Compras Septiembre 2021

Recién llegada de Amazon, esta gente no descansa ni los domingos. :joy:

59 Me gusta

Gracias por tus indicaciones e interés, lo sabía de la “amenaza” de Tabac vegetal, que se habla mucho en este foro desde hace un tiempo. Ya tengo una barra y una pastilla como copias de seguridad. Si puedo conseguir uno mas, bien.

Un saludo!

2 Me gusta

Turkish lemon cologne and my favorite aftershave Denim.

48 Me gusta

Imgur

4 Me gusta

Tan malo es el vegetal?

1 me gusta

No recuerdo quién probó ambos y no notó diferencias significativas, lo que pasa es que en este foro la mayoría prefiere los de sebo.

4 Me gusta

Sería cuestión de probarlo y sacar conclusiones.
Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta

No se lo sabe pero… se intuye? :joy:

Sería cuestión de probarlo y sacar conclusiones.

Nunca mejor dicho, @anon86771236.

Creo que para la gente que se esta afeitando con maquinilla la diferencia entre sebo y vegetal puede ser más llevadera o incluso pasar casi desapercibida. Los “navajeros” pues precisarían más protección para su excelentísima piel de la cara y esto lo da el sebo, me parece.

3 Me gusta

No lo pillo compañero? Hoy estoy algo escaso :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si la explicación si la entiendo. :joy::joy::joy::joy::joy:Lo que no entiendo es lo de no lo sabe pero lo intuye.
:see_no_evil:

1 me gusta

Pues tenía en mente, que a veces no nos gustan cosas " a priori", en este caso - sin probar el jabón vegetal. Mi segunda respuesta ya lo deja un poco más claro, espero. De todas forma tu sugerencia de probarlo es lo más sensato. Y lo de no saber sería por no probar el jabón vegetal, y el quien no prueba - no lo puede saber, sólo puede intuir. Ufff :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por tu punto de vista aunque yo creo que es como todo habrá vegetales buenos y de sebo malo y viceversa es cuestión de probar.

3 Me gusta

Tampoco se puede descartar todos los jabones vegetales, que los hay muy buenos y todos lo sabemos.

En caso de Tabac Originales creo, que es un cambio brusco, que nos sorprende - este jabón está en el mercado desde 1959 y era como piedra angular entre los jabones sólidos con sebo.
Bueno, ojalá sólo tengamos problemas así :wink:

3 Me gusta

Para mí el jabón Tabac de sebo es el jabón perfecto, por eso estoy receloso con las nueva fórmula.
El vegetal puede que lo pruebe algún día en años venideros, siempre y cuando consiga excelentes críticas en el foro.

4 Me gusta

La tenia vista.
El precio es muy bueno.

1 me gusta

Yo le dejaría el tiempo que él quisiese pero ya se sabe que no se deja querer por todo el mundo.

Mi más sincera enhorabuena por tales bellezas.
Que las disfrutes por muchos años :relaxed:

1 me gusta

El Tabac de sebo protege más? un si rotundo, que te puedes afeitar con el vegetal y la espuma cumple por ejemplo a dos pasadas? tambien depende de lo que busques y como, me explico

Si quieres afeitarte a navaja, o quieres tres pasadas, o si quieres un apurado extremo, o si quieres … pues el de sebo

Un jabón es mejor que otro, sin más, entre toda la gama de jabones los hay como con los daisho que te afeitas y casi te despreocupas de cortes e irritaciones y hay jabones malos y cremas que tienes que estar más atento porque “vas sin red”

En el caso del Tabac vegetal no es malo, pero algo peor que su antecesor considero que si, que los hay peores para mi que el último Tabac, tambien

Me he explicado muy bruscamente para una mejor comprensión, porque decias que no entendias las sutilezas, espero haberte ayudado

5 Me gusta

Directo y al grano.:ok_hand:
Lo de las sutilezas era por qué si lo hubiese probado no preguntaría si es tan malo como lo pintan yo no intuyo nada.

1 me gusta

+10000000

MdC, SV, Wickham…sin ir mas lejos y a mí me ha sorprendido gratamente los Soap Commander por ejemplo.

6 Me gusta