[Encuesta] Preferencia en el tipo de jabón. 2017

No está claro si la cultura végana se acabará imponiendo, o que los jabones “tallow” cada vez tienen más novedades entre los artesanos y con ello mayor número de adeptos. Unos frente a otros ¿por qué base de jabón habéis sentido más predilección en vuestros afeitados? ¿vegetal o sebo?

  • Sebo.
  • Vegetal.
  • Indistintamente.

0 votantes

7 Me gusta

Como norma general me gustan mas los de sebo, aunque hay alguno que otro vegetal que me gusta mucho.

En mi caso vegetal por imposición de mi piel que se lleva mal con los de sebo

Sebo, según cumplo años mi barba es cada vez más dura y el sebo es lo que mejor me van.

A mí por norma general me funcionan mejor los de sebo. Como todo en la vida hay alguna que otra excepción.

PD: a modo anecdótico tengo que decir que mi jabón fetiche es el Dapper Doc’s, que mira tu por donde es vegetal… manda cojones.

6 Me gusta

Indistintamente, hay de las dos bases que me funcionan bien, como he dicho otras veces, es más cuestión de tipos o cantidades de aceites que lleven, que puedan o no darte reacción, que de que base, vegetal o sebo, sean.

Me gusta la tocineta, pero si es bueno y hace bien su trabajo, sea vegetal o no, pa la saca

1 me gusta

A mi piel sensible le va genial el sebo, así que es mi prioridad 90%, aunque algún vegetal tengo también.

Sebo principalmente, aunque no le hago ascos a los vegetales.

1 me gusta

Sebo… van mejor para mi barba dura

Sinceramente me da igual, quizás el sebo me va mejor como norma general. Pero tengo de todo y si me gusta lo utilizo.

2 Me gusta

Normalmente los de sebo, pero curiosamente el que más me gusta es un vegetal. Los vegetales los suelo usar en verano al tener la piel grasa, en invierno sin problemas

1 me gusta

Por regla general prefiero los jabones de sebo, aunque algunos vegetales tampoco desmerecen.

1 me gusta

Decir que soy un profano en la materia del sebo, así que la mayoría de mis jabones son vegetales, por no decir todos.
A la espera me hallo de dos BM para darles la oportunidad al sebo como toca.

1 me gusta

Indistinto, últimamente me ha dado por los de Dr Jons que son unos vegetales cojonudos, mira por donde

2 Me gusta

Dentro de los de sebo hay alguna marca que tengáis como fetiche???

Barrister & Mann, Stirling y Mystic. Esos para mi son los mejores.

Unos que tienen muy buena fama son los Grooming, lo que pasa es que yo hasta el momento los he probado poco, pero aún así todo indica que van a formar parte del “olimpo”.

2 Me gusta

Muchas gracias!!!
Los tendre de referencia pero alguno tengo pedido desde la otra parte del charco y lleva un mes de espera. A saber lo que tardará.
Tendré en cuenta estas marcas para futuras compras.

1 me gusta

Yo le doy a los 2, soy bi😂

3 Me gusta

Mis preferidos son los que contienen sebo, son los que mejor le van a mi piel. En cuanto a marcas, mis favoritos Barrister and Mann, luego Tallow and Steel, Eufros, Stirling y Grooming Dept.