[Encuesta] Preferencias en el tipo de jabón. 2021

Cada vez van ganando más mercado los jabones vegetales sobre los de sebo (este año le tocó a Tabac) y no digamos en cuanto a cremas, que ya es raro encontrar alguna. Aún así no todos nos regimos por las modas o tendencias, tenemos claro y porqué nos van mejor los jabones de sebo o vegetales. ¿Cuál es tu preferencia?

  • Sebo.
  • Vegetal.
  • Indistintamente uno u otro.

0 votantes

La encuesta se cerrará en febrero y el voto es visible. Gracias por vuestros comentarios.

Encuesta del 2017.

Saludos.

15 Me gusta

A mi la verdad que me da igual. Me importa más huela bien

11 Me gusta

A mi me da igual

5 Me gusta

Nada contra los vegetales, pero solo me queda uno en casa. Ganó la batalla el sebo.

5 Me gusta

Votado sebo.
En cuanto a desempeño, muchas veces he dicho que si el jabón es bueno y de calidad, me da igual uno que otro.
La diferencia en mí, es que el sebo me facilita poder afeitarme regularmente sin que me reseque la piel y sin tener que dejar tiempo de descanso como me ocurre con los vegetales si me afeito seguido con ellos.
Por tanto, los que mejor me van son con sebo, porque me hidratan mejor y con regularidad, siempre que sea con ingredientes de calidad y buenas fórmulas, porque no siendo así, prefiero afeitarme con un vegetal de calidad y buena fórmula que con un sebo zarrio.
Saludis :+1: :wave:

11 Me gusta

Hay vegetales muy buenos pero sin lugar a duda sebo

6 Me gusta

Sebo, me van mejor sobretodo en el posafeitado.

6 Me gusta

Votado. En mi caso, no tengo preferencia por vegetales o de sebo, me llevo bien con los dos. Mientras sea un buen jabón y me guste el olor, claro está.

6 Me gusta

Hubo una época,que tenía la sensación que el sebo aumenta la grasa en mi cara…:smirk:
Ahora me van bien los dos tipos de jabón…:relaxed:

5 Me gusta

A mi piel no me va bien el sebo, desde hace años solo uso vegetales

7 Me gusta

@Desmond @kike no se está preguntando que tipo de nenaza eres, se pregunta por la preferencia en el jabón.

A ver si leemos antes de contestar y nos ceñimos a la pregunta. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Volvió la Rockwell y con ella, el @Stuka más duro :rofl:

8 Me gusta

Ah, entonces sebo :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Votado!!! Indistintamente, hay vegetales tan buenos o más que los de sebo :wink:

6 Me gusta

Aunque he notado diferencias entre los dos tipos de jabones, los dos me dan buen resultado. Me da igual mientras cumplan.

Esto es como todo, los habrá mejores y peores tanto en un tipo como en otro.

5 Me gusta

Indistintamente me gustan unos u otros. Si huelen bien, tienen buen remdimiento, espuman bien y protegen, palante con lo que sea.

6 Me gusta

Votado el sebo por las mismas razones que expone mi tocayo @Desmond

3 Me gusta

@stuka esta en modo bombardero :scream:

4 Me gusta

Los Alfredo´s siempre atacamos al unísono :ok_hand: :sweat_smile: :wave:

2 Me gusta