Recopilación de estadísticas, clasificaciones y temas de afeitado hasta el 2021

Por si alguno no participó, no comentó en cualquiera de estos temas o quiere echar un vistazo, les dejo los enlaces para este 2021. En la mayoría de casos tienen tiempo hasta febrero.

Objetivos de este año y del próximo 2022.

Valoración de empresas y corporaciones del afeitado.

Lo más destacado en materiales en el 2021.

[Clasificación] Mejores multihojas y monofilo ya integradas en el cabezal. 2021.

[Encuesta] Preferencias en el tipo de jabón. 2021.

[Encuesta] Método preferido para espumar hasta el 2021.

[Encuesta] Mejor método de preafeitado hasta el 2021.

[Encuesta] Mejores cuchillas monofilo de 30 mm hasta el 2021.

[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria en el 2021.

[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2021.

[Clasificación] Mejores cremas y jabones de afeitado 2021.

[Encuesta] Mejores maquinillas monofilo y de doble filo 2021.

[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo 2021.

[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2021.

[Clasificación] Mejores masajes para después del afeitado 2021.

35 Me gusta

Gran recopilación.

Gracias.

2 Me gusta

El amigo Antonio tiene mucho tiempo libre :joy::joy::joy:

1 me gusta

Para mi, me viene bien, porqud entre en noviembre y no me entero de donde esta cada cosa :pensive:

2 Me gusta

De todos modos, es que el foro tiene unas dimensiones de material estratosféricas. Poco a poco Sergio.

3 Me gusta

Muchas gracias maestro!! :pray::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es lo que tiene afeitarme en 12’, que luego te da tiempo a subir dos temas por semana. De que tú hayas subido más, no se dice nada :grinning:.

De nada Juan Francisco @Bullitt2 y Juan @dezmo .

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Este foro y sus habitantes, somos afortunados de contar contigo. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Nada. El año que viene te toca actualizar esos hilos. En el fondo lo estás deseando :sweat_smile:.

1 me gusta

En diez días se cierran las encuestas y clasificaciones de los enlaces del primer post. Se podrá seguir comentando, pero los votos no se contabilizarán a partir del cierre, ya que se trata del pasado 2021. Si hay algún rezagado, está a tiempo.

1 me gusta

Las votaciones y los resultados definitivos del 2021 se cerraron hace semanas, por si queréis consultarlos. Agradezco a todos participantes sus votos y opiniones, que servirán de ayuda y orientación.

Aunque ya lo dije anteriormente, no me esperéis para que a finales de este año repita este tipo de encuestas o clasificaciones, cada uno que sea libre de repetir o no el formato, o hacer consultas como estime.

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Muchas gracias por esta recopilación. Es una gran idea. Igual que se ha hecho con las revisiones de los jabones. Enhorabuena!

Gran aporte, @noctuido ¿este año habrá reedición?