Opinión compra

Buenas, lo cierto es que ya era usuario pero no recuerdo el correo :rofl:

2 Me gusta

Igual algún Asistente te lo podría haber solucionado :thinking:

Entonces borro el Post :stuck_out_tongue_closed_eyes::beers:

No hombre no lo borres

1 me gusta

De wizamet no he visto cajas de 10

1 me gusta

Mira si ves ofertas como éstas si no tienes prisa :point_down:

1 me gusta

Si valen 250 16€ como voy a comprar 10 por 7€ jajaja, me voy a arriesgar creo

1 me gusta

Increíble para la fama que tienen, cogió un precio irrepetible

1 me gusta

Referente a las cuchillas quizás te ayude los temas creados aquí, hay un poco de todo también:

De eso me he servido compañero, han obtenido grandes puestos los últimos años :ok_hand:

1 me gusta

Lo de las cuchillas es lo mas personal que he visto en ésto del afeitado clásico, diría que mas que las maquinillas emho.

Yo he comprobado como cuchillas que me han ido bien con la Rockwell 6S con P3, luego no las veía tan finas con la P4 ó P5 por ejemplo.

Ahora me he propuesto usar una serie de marcas y usarlas semanalmente, si quieres ver su comportamiento debes gastar una cajita entera me acuerdo de muchas conversaciones con un maestro grande en el tema de las cuchillas como Antonio @noctuido :alabanza:

Ahora mismo estoy usando:

Gillette Sharpedge
Gillette Silver Blue
Perma-sharp
Wizamet
Rapira Classic
Treet Classic
Treet Platinum
Feather
Astra verdes Indias

Tengo una barbaridad aún sin estrenar así que quiero ir Poc a Poc :rooster: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo mejor es probar y probar, para mi 250 Wizamet no son muchas, quiero decir que no son un riesgo pedirlas, malo ha de ser que te vayan mal, que se puede dar el caso, no te digo que no pero no estamos hablando de otras marcas que sí podrían hacerme dudar y viendo que usas también una Rockwell pues creo que va a ser acierto seguro pero insisto lo mejor es probar e ir seleccionando, es lo que yo haría claro :sweat_smile:

Un saludo! :wave::beers:

2 Me gusta

Gracias por la ayuda, creo que las compraré porque tampoco son muy caras y si no las tengo por si se me acaba el suministro y no tengo que tirar de desechable. Lo cierto es que ninguna de las que he probado me ha ido mal, espero tu review que he probado alguna

Haciendo la previsión, afeitado cada 3 días, 3 usos por cuchilla durarían 6 años :rofl:

1 me gusta

Por lo que yo he vivido y probado en el tema de las cuchillas y si me afeitara como tú, iría directamente a las Feather, cuchillas bien afiladas para borrar esa barba de 72h :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo les sacaba unos 6-7 usos pero con barba de 24h P3 cuando hacía afeitado diario, te diría que con esa placa la gran mayoría de cuchillas me iban bien.

Con barba de 48h mi placa predilecta es la P4 y ya con barba de 72h la P5

Treet Classic y Platinum para mí no son la mejor opción con barba de 72h, con 48h estaría en el límite, lo digo por lo suaves que son, ahora bien para afeitado diario con la P3 te podría decir que prácticamente serían las únicas que tendría, es pura suavidad, piloto automático, vas sin cuchilla, esas son mis sensaciones, uno de los puntos a favor es el precio, el punto en contra es que esa suavidad se paga y yo por lo menos solo le puedo sacar dos usos pero ojo, es de las pocas cuchillas que ya el primer uso es cojonudo y créeme si te digo que eso es bastante difícil cuando estrenas una cuchilla.

Si las Perma-sharp tuvieran el primer uso como lo tienes en el segundo, sería una marca de la que haría acopio apocalíptico :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

P3 y p5 que es?

1 me gusta

Comparto que la Feather es lo mejor para cortar barbas largas porque no se atasca. Pero no me gusta tener barba, no la tengo muy larga a las 3 días, no me crece muy rapido.

Las permasharp tampoco me encantaron, las noté muy normales

1 me gusta

Y las Feather, esque pueden dártelo todo. El afeitado más apurado o si no estás atento puedes cortarte sin parar. Prefiero algo más regular en cuanto a rendimiento

1 me gusta

Las placas de la Rockwell.

1 me gusta

Las placas de la Rockwell, placa 3, placa 4 P3, P4 etc…:+1:

A las placas no les he encontrado mucha diferencia, casi siempre he utilizado la 4 y me ha ido bien, si que es verdad que la 1 no corta nada

1 me gusta

Llegaron las wizamet, justo a tiempo

2 Me gusta

Ya nos cuentas a ver qué tal :+1: