Compras Febrero 2024

Un combo por aqui del maestro @Lodrino acompañado de 4 muestras :blush:
Olor floral espectacular que huele todo el armario a él. Mil gracias!

59 Me gusta

Eso es cuña??¿??

Ahora va a poder decidir
Cuña o vaciada
Con cebolla o sin cebolla

2 Me gusta

Qué tal “Massacre of the Innocents” compañero? Buen aroma?

1 me gusta

A falta de probar su rendimiento de espuma el aroma es cojonudo.
Dicho sea de paso no me esperaba que oliese asi, siempre lo digo que mi olfato tampoco es que sea muy exquisito ni experto, pero yo habia leido respecto al jabon que si tabaco, pimienta, canela… y yo la primera impresión al abrir el tarro es de un aroma algo afrutado (tirando a melocoton y ese tipo de aromas), habra que ver cuando espume si van cambiando las notas, no es muy intenso pero realmente huele muy muy bien.

3 Me gusta

Suena prometedor. Son muy buenos jabones. A disfrutarlo!

1 me gusta

Pues acaba de llegar, comprados en Miravia a un precio muy razonable.

Pinaud a 7,30€ y Wizamet a 9,19€.

Nos seguimos entreteniendo con compras razonables y aprovechables…

56 Me gusta

Preciaco para ser 250 cuchillas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si, cuña. Abram Brooksbank, Mañana la estreno. Me encanta esta navaja, tiene pinta de tener mas años que el Jordi Hurtado, pero esta muy bien afilada.

3 Me gusta

Desde luego que sí Juan @dezmo.
Pues si hubiera hecho sólo el pedido de las Wizamet hubieran salido a 6,20€ pero al pedirlas junto con el Pinaud el descuento se repartía entre los dos productos…

:wave:

3 Me gusta

Una compra un poco irracional fruto de pasar la noche del viernes en casa visitando foros extranjeros.
Desde la tienda amiga G&C llega esta Dovo Primo II con unos acabados de nivel, veremos cómo afeita

52 Me gusta

Recibida esta Zenith desde Yoursaving, con detallito incluido.

Así completo la trilogía de cerditas. Omega, Semogue y Zenith.

Esta ha llegado lista para usar, con las puntas abiertas ya. Le he dado el tratamiento usual ya por vicio, a ver mañana en su primer uso.

66 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: con cebolla siempre!!! (La tortilla española)

3 Me gusta

Ya cuentas que tengo yo interés en esa brocha desde hace tiempo :wink:

1 me gusta

Muy bonita Jose ese veteado y mango bastante cómodo de agarrar, disfrútala! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esas Astra son :ru: o :india: :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo mister! :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es muy buena!! Y los acabados como dices están muy bien.

1 me gusta

Compras a nuestro buen amigo José María @Hosay18. Gracias por el detalle de las cuchillas y la muestra de Jabón de Joserra. Ha sido un placer hacer tratos contigo.:grinning:

49 Me gusta

El placer es mutuo @Alb74! Disfruta mucho de la maquinilla y con mucha salud!

1 me gusta

Esa es una brocha estupenda. Tengo una igual pero con el mango en olivo largo, y da un resultado espectacular. En la cara, en bol…. Da igual. Muy recomendable…
Por cierto, le regale una idéntica a mi suegro, y está encantado…

6 Me gusta

Pues este jabón de @Lodrino acaba de llegar a casa. GANAZAS de poder darle uso mañana. De momento me he pasado un buen rato oliéndolo. Qué gozada.

62 Me gusta

Buena compra, jabonazo!!.
Que lo disfrutes.

1 me gusta