[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria en el 2021

A lo largo de este año muchos hemos experimentado con nuevas herramientas en el afeitado, y a otras les hemos dado segundas oportunidades. La variedad es inmensa, pero nada como las experiencias propias en afeitados, sin condicionantes que nos delimiten un afeitado, que nos deje con un regusto de satisfacción (disponer de todos los materiales y sin prisas), es lo que solemos denominar “se nos va la mano a tal o cual herramienta”.

Podéis votar hasta dos opciones. La votación finalizará en febrero.

Os sugiero votéis e indiquéis en los comentarios qué modelo concreto os transmite ese bienestar en el afeitado en este último año.

  • Maquinilla de doble hoja.
  • Navaja.
  • Maquinilla monofilo.
  • Multihojas.
  • Navaja con hoja recargable (shavette).
  • Maquinilla eléctrica.
  • Kamisori.

0 votantes

Se mostrarán los que han votado en cada opción.

Encuesta del 2020.

14 Me gusta

Votado!

1 me gusta

Sin dudar demasiado, Schick M2 Ajustable.

2021 se preveía un año afeiterilmente apacible para mí, y la humilde maquinilla llegó para tutear e incluso sacar los colores a sus compañeras de armario.
Sorpresón.

5 Me gusta

Votado por la maquinilla de doble hoja. Las navajas aún están ganándose su espacio, y la Schick Adjustable me llegó ayer, y no me ha dado tiempo a usarla más que una vez (y me ha sorprendido MUUUUY gratamente).

De las doble hoja, de las que tengo, para mí la nº 1 ahora mismo es la Muhle Rocca.

4 Me gusta

Yo he votado navaja…aunque me afeito casi siempre con maquinilla, las pocas veces que lo hago con navaja me parece mucho más satisfactorio…

Saludos.

6 Me gusta

La navaja sin duda alguna.

2 Me gusta

Anda!!! Se ven los foreros que votan cada opción!! :eyes: :flushed:
Jaque mate voto secreto!!! :thinking: :sweat_smile:

3 Me gusta

Suelo afeitarme martes, jueves y domingo a la noche con DE pero el sábado normalmente me doy una pasada de mantenimiento solo a favor con la Sensor Excel o la Contour

2 Me gusta

Votado

1 me gusta

Votado: doble hoja.

Edito, esquecido señalar el apechusque: Masamune CC.
Saludos.

1 me gusta

Votado, maquinilla de doble hoja.
Un saludo.

1 me gusta

5 Me gusta

Votado doble hoja dudo entre la timeless oc 0.95 y la blackbird casi me decantaría más por la primera

1 me gusta

Votado, en maquinillas me quedo con mi rockwell 6s y la Game 0,84 y otra que tengo aparcada pero en su día me dio muy buenos resultados y alguna vez sale a jugar pero muy muy poco es una Philips eléctrica la Aqua touch s5420/06 usandola con jabón o crema al gusto espumado con brocha.

1 me gusta

Votado por la maquinilla de doble hoja, sobre todo la Edwing Jagger para mí cara

2 Me gusta

Votado!!!

Creo que soy uno de los pocos herejes que ha puesto multihojas :joy: :joy:

Me explico:

Primera y más satisfactoria, la navaja barbera, creo que en sensaciones va a ser muy difícil que algún otro método lo desbanque.

De segunda opción he puesto multihojas, debido a que es, de momento, lo más cómodo para la cabeza que he encontrado, Me gustaría encontrar algo que usando cuchillas normales haga que se destierre la multihojas para siempre, pero de momento no he encontrado nada mejor para la cabeza.

5 Me gusta

Votado: sin duda alguna mi herramienta favorita es la Feather Artist Club SS.
Tiene lo mejor de las navajas, con las ventajas de las máquinillas, además no requiere mantenimiento alguno.

5 Me gusta

Twig razor como maquinilla monofilo y Feather Artist SR como navaja recargable.
Afeitados excelentes en ambos casos.

1 me gusta

Mi respuesta es fácil, solo he usado de doble hoja, repartiéndose el pastel la Rockwell 4 con un cierto apoyo de la 89 los dos meses del pueblo.

2 Me gusta

Schick ajustable y Twig Razor , han sido lo mejor de este año.

3 Me gusta