[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria en el 2021

Lo tengo fácil, prácticamente sólo uso la maquinilla de hoja de doble filo.
En vacaciones y cuando me agobia el tiempo la multihojas.

2 Me gusta

Como no la navaja, aunque tanto maquinillas y shavette me han dado afeitados muy satisfactorios

2 Me gusta

Navaja para cuando hay tiempo, doble filo para casi siempre jejejee

2 Me gusta

Votado Navajas, cual? Todas las que tengo.

2 Me gusta

@anon86771236 hereje :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::bomb::wink:

2 Me gusta

Me la regalaron hará 4 o 5 años y la verdad estuve un tiempo usandola con crema y jabón pero al final me cansé de ella ya que echaba el mismo tiempo o más que con la maquinilla y ahí está cogiendo polvo no la habré dado apenas 3 meses de uso en lo que lleva conmigo pero para una urgencia o algún viaje te hace el apaño y si no recuerdo mal en unos días cuando la cara se acostumbraba te dejaba bastante bien eso si no llega ni de cerca al resultado de una maquinilla de doble filo pero para afeitarse a diario no va mal pero no cambio ninguna de doble filo por esta, algún día me animo y la subo a los afeitados diarios a ver si no me apedrean :see_no_evil::rofl:.

2 Me gusta

Mi voto va para Shavette, las navajas están bien pero para diario no las veo por el mantenimiento. A día de hoy, aunque me afeite a maquinilla las patillas van a shavette, ni me molesto en intentarlo con maquinilla, cada vez me gustan más.

2 Me gusta

Votado!!!:blush:

1 me gusta

votado, maquinilla DE

1 me gusta

Esa es la que me queda por probar para la cabeza a ver si funciona bien, es la esperanza que me queda contra las multihojas…

1 me gusta

¿Has probado la Leaf?
Tiene lo mejor de los dos mundos: cuchillas de doble filo y cabezal basculante.

2 Me gusta

Lo mas suave que he usado en la cabeza hasta el momento. Eso si , nunca he usado multihojas en la cabeza.

1 me gusta

No, no la he probado, no se cual ira mejor para la cabeza, a ver si un dia cazo una en el zoco…

1 me gusta

Para mi el afeitado a navaja es un ritual sublime y placentero poner con el filo que te gusta al punto y quedar afeitado suavemente es lo mas e ir rotando las navajas desde los 16 años no me he afeitado con otra cosa a parte alguna vez con un kamisori saludos a todos los foreros.

4 Me gusta

Votado. Maquinilla forever!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Votado, a navaja. Es un auténtico placer usarlas casi a diario, ahora también es de justicia decir que la Feather Artist Club da los mayores apurados que he probado… increíble el juguete.

Saludos

1 me gusta

Votado :ok_hand:t3:

1 me gusta

¡Votado! Y este mes espero estrenarme con navaja :sweat_smile:

2 Me gusta

Votado!
Navaja sin lugar a duda

2 Me gusta

Votado !!!
Doble hoja para el 2021
el próximo año ya veremos…

1 me gusta