[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria 2020

La Merkur 37C Slant. Apuradora y super suave, perfecta para el afeitado diario, que tengo que hacer sí o sí, cuida muchísimo la piel. Ha desbancado sin duda a la R89

4 Me gusta

Debo actualizar mi herramienta más satisfactoria, todo evoluciona en la vida… al día de hoy la herramienta más satisfactoria es la Feather Artist ss cargada con cuchillas Feather Proffesional, por sensaciones, resultado y efectividad pero si tengo que elegir una herramienta para el resto de los días, por practicidad y eficacia: la Blackland Vector con las citadas cuchillas.

7 Me gusta

Para mi las shavette Feather SR y la turca Sedef han sido dos grandes descubrimientos. En navajas la cuña de A. Castro de la conjunta y en maquinillas DE la Rocwell T. Saludos

1 me gusta

@Vizcacha y @talo me da que os habéis equivocado de año :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

5: una alemana viejina que encontré en la bahía :sweat_smile:
4: Henso (Zwilling)
3: Gillette Slim adjustable
2: Charcoal Goods level 2
1: Blackland Blackbird

Bonus track: me ha gustado la Rockwell 6C (mucho más que la 6S) :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::crazy_face:

1 me gusta

Recuerdo haber dado un voto a la electrica, como es posible que en el porcentaje aparezca 0% que menos que un 0,01% :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Metió mano el de siempre: @robot_afeitador

Desconozco lo ocurrido, @Avieso e @anon86771236.
Esto tiene pinta de ser cosa de @HarryLime .
Su historial con la penicilina cadudada es por todos conocido, así que no me extrañaría ni lo más mínimo…Este tipo de astusias son muy suyas…:point_up:

6 Me gusta

No te hagas el orejas, pájaro

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver el pobre barre para casa. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¡Cuidado,saco de óxido!

5 Me gusta

No seas muy duro con el robotín, Harry, seguro que ha sido algún pequeño cortocircuito.
Además le toca cambio de aceite dentro de poco.
Ya va teniendo sus achaques :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Curiosamente el robot tiene un habla parecido al tuyo, no sereis paisanos no? :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

2 Me gusta

No me consta :man_shrugging:
Yo soy del mismo Bilbao…el robotín creo que ye de las afueras…barrio periférico :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me gustaría tener que volver a esconderme por culpa del hojalata.

Contrólalo o amanecerá criando óxido en la ría…:sweat_smile:

4 Me gusta

Veremos qué se puede hacer…Esperemos que Robotín no sea como Doña Rogelia…Mari Carmen tenía carácter, pero no podía con ella…
No prometo resultados, aunque sí intentarlo :grimacing:

2 Me gusta

Puede ser porque has votado en este otro hilo de 2021?? :point_down:

Este hilo en el que estamos hablando es de 2020, tú no estabas registrado por aquel entonces y no podías postear…
Lo has hecho en el hilo de 2021 :eyes: :point_left: , por eso no apareces en este… :smiley:
Robot afeitador no ha tenido nada que ver, y @HarryLime tampoco, ye de fiar :relaxed:
La confusión viene porque alguien ha resubido el hilo del año pasado :rofl:…concretamente mi buen Vizcacha :sweat_smile:

3 Me gusta

Esa sí que ha sido gorda :see_no_evil::rofl::no_mouth:, ustedes perdonen pero vamos el rato que habéis pasado que? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta