[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria en el 2021

Votado

1 me gusta

Votado: doble hoja.

Edito, esquecido señalar el apechusque: Masamune CC.
Saludos.

1 me gusta

Votado, maquinilla de doble hoja.
Un saludo.

1 me gusta

5 Me gusta

Votado doble hoja dudo entre la timeless oc 0.95 y la blackbird casi me decantaría más por la primera

1 me gusta

Votado, en maquinillas me quedo con mi rockwell 6s y la Game 0,84 y otra que tengo aparcada pero en su día me dio muy buenos resultados y alguna vez sale a jugar pero muy muy poco es una Philips eléctrica la Aqua touch s5420/06 usandola con jabón o crema al gusto espumado con brocha.

1 me gusta

Votado por la maquinilla de doble hoja, sobre todo la Edwing Jagger para mí cara

2 Me gusta

Votado!!!

Creo que soy uno de los pocos herejes que ha puesto multihojas :joy: :joy:

Me explico:

Primera y más satisfactoria, la navaja barbera, creo que en sensaciones va a ser muy difícil que algún otro método lo desbanque.

De segunda opción he puesto multihojas, debido a que es, de momento, lo más cómodo para la cabeza que he encontrado, Me gustaría encontrar algo que usando cuchillas normales haga que se destierre la multihojas para siempre, pero de momento no he encontrado nada mejor para la cabeza.

5 Me gusta

Votado: sin duda alguna mi herramienta favorita es la Feather Artist Club SS.
Tiene lo mejor de las navajas, con las ventajas de las máquinillas, además no requiere mantenimiento alguno.

5 Me gusta

Twig razor como maquinilla monofilo y Feather Artist SR como navaja recargable.
Afeitados excelentes en ambos casos.

1 me gusta

Mi respuesta es fácil, solo he usado de doble hoja, repartiéndose el pastel la Rockwell 4 con un cierto apoyo de la 89 los dos meses del pueblo.

2 Me gusta

Schick ajustable y Twig Razor , han sido lo mejor de este año.

3 Me gusta

Lo tengo fácil, prácticamente sólo uso la maquinilla de hoja de doble filo.
En vacaciones y cuando me agobia el tiempo la multihojas.

2 Me gusta

Como no la navaja, aunque tanto maquinillas y shavette me han dado afeitados muy satisfactorios

2 Me gusta

Navaja para cuando hay tiempo, doble filo para casi siempre jejejee

2 Me gusta

Votado Navajas, cual? Todas las que tengo.

2 Me gusta

@anon86771236 hereje :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::bomb::wink:

2 Me gusta

Me la regalaron hará 4 o 5 años y la verdad estuve un tiempo usandola con crema y jabón pero al final me cansé de ella ya que echaba el mismo tiempo o más que con la maquinilla y ahí está cogiendo polvo no la habré dado apenas 3 meses de uso en lo que lleva conmigo pero para una urgencia o algún viaje te hace el apaño y si no recuerdo mal en unos días cuando la cara se acostumbraba te dejaba bastante bien eso si no llega ni de cerca al resultado de una maquinilla de doble filo pero para afeitarse a diario no va mal pero no cambio ninguna de doble filo por esta, algún día me animo y la subo a los afeitados diarios a ver si no me apedrean :see_no_evil::rofl:.

2 Me gusta

Mi voto va para Shavette, las navajas están bien pero para diario no las veo por el mantenimiento. A día de hoy, aunque me afeite a maquinilla las patillas van a shavette, ni me molesto en intentarlo con maquinilla, cada vez me gustan más.

2 Me gusta

Votado!!!:blush:

1 me gusta