¿Tabac Vegetal? Una realidad

Creo que es mejor ignorar la letra y número de serie y mirar directamente los ingredientes, si aparece que contiene sebo “tallow”.Recambios comprados hace cuatro años, que contienen sebo, donde aparece la B y no la S.

4 Me gusta

Antonio, es el mismo que tiene Juan Torre, con la letra B.

Lo del número es importante hasta el punto que yo puedo cambiar las pastillas de una caja a otra y tu nunca lo sabras, salvo si te fijas en la numeración y lo comparas con la del forro de aluminio donde debe coincidir la numeración, tanto la del interior como la del exterior.

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

3 Me gusta

Tendremos que hacer como con los emparedados:

Por favor ¿Me puede poner uno vegetal?

Así podremos probarlo y salir de la duda.

Ahora hacen falta valientes voluntarios para la prueba, a mí no me miréis ya me he puesto de perfil.

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues qué queréis que os diga, ya tengo ganas yo de probar uno si lo encuentro. A mi piel le van muchísimo mejor los vegetales, y el tabac me encanta por olor, que me fascina, pero hago con él una espuma ligera a propósito y el post no es demasiado bueno, noto la piel grasa después. Así que el vegetal si huele igual, hasta me enablea :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Sobre este dilema de si jabón de sebo o jabón vegetal, al principio yo tenia mucho lio con esto (lo sigo teniendo, de ahi que mole hablar sobre ello), esta el tema de que la grasa animal parece que es mas densa, que le da mas cuerpo y densidad, mas protector y el vegetal la grasa la nota como menos, el post sale mas limpio, o la piel en si, no se

(nota: yo elegi el Tabac por aroma, por su espuma claro, densa, protectora, facil de hacer, era el jabón de mi viejo, me evoca por tanto buenos recuerdos, varias cosas, pero no era experto cuando lo elegi ni ahora, me gusta mucho y ya)

Tambien leia opiniones de jabon vegetal y el aceite de coco u otros aceites o mantecas (cacao), llevan grasa tambien, vamos, que la grasa es lo importante venga de un bicho o de un vegetal

A ver si va a ser que siendo un componente importante del jabón lo más importante es el conjunto y su saponificacion, ejemplo MdC, 5 ingredientes solo

Sabeis si el gran maestro @racogon ha tratado este tema con lo que sabe este hombre? jabón de sebo o vegetal, pros y contras

Alguien que me pase un link de ello, me gustaria saber sobre esto que me meto en cada jardin, yo venia a pedir help sobre el tema, le veo bastante complejo, jjjj

6 Me gusta

Hace unos años se hizo una encuesta al respecto.

3 Me gusta

Yo con eso soy muy pragmático… hay jabones de sebo y vegetales buenos y malos y fabricantes que la cagaron desgraciando el jabón al pasar de sebo a vegetal y viceversa… Así que me fijo más en su rendimiento que en la composición a no ser que me dé algún tipo de alergia…

En líneas generales, he notado que un mal jabón vegetal hace mala espuma y no protege y un mal jabón de sebo se seca muy rápido, engrasa demasiado y no desliza… Y en el Maestro Jabonero de turno ( o fórmula de la empresa) está el quid de la cuestión…

Un saludete

6 Me gusta

Me comunican de G&C que ya los refills que les quedan son de la serie S 5xxx y que NO son de sebo sino los vegetales, para que lo tengáis en cuenta.

un saludo makinas!

9 Me gusta

Señores, a ver dónde sale un vegano y se pide un vegetal para probarlo y comentar.

3 Me gusta

Pues señores… acabo de hacer una prueba de espumado en bol del vegetal y… nada malo que reseñar.

Lo probaré durante un tiempo y prometo hacer revisión del mismo.

El eterno debate sebo/vegetal… hay jabones de sebo que son una puta mierda,como diría @racogon, y vegetales que son maravillosos.

Parecía que el tabac era de esas cosas inamovibles que nunca cambiarían,como el floïd,y ya veis. Pero creo que más bien hay que fijarse en el desempeño real del producto.

En fin,veremos qué tal. Ya contaré como me va la película.

Y por cierto,me ha jodío,y mucho,que hayan cambiado la formulación :joy::joy:

33 Me gusta

Muchas gracias compañero @jimmynashville …si sigue funcionando…nos quedamos más tranquilos…

Ah, por cierto, a mí también me ha jodido que cambien la formulación :joy: :joy:

Saludos

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo no tengo ninguna prisa es probarlo, mis Tabac vegetales están a buen recaudo y en su momento los estrenaré :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::pray:

Muchas gracias fenómeno!!!

2 Me gusta

Por si a alguien de @Bilbao le interesa.
Hoy he pasado por Arenal de la calle Navarra y había Tabac de sebo, de número S3000 y pico.
Por si os cuadra, podéis pasar por allí.
Saludis :wave:

7 Me gusta

Oiiiidoooo en cocina…

Prepárate TABAC SEBOSO…

Ya eresss… Un Unicornio… :grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Pero si Maurer&Wirtz tienen un 49% de Tabac y tú tienes el 51% restante :man_shrugging:
Cuando os cruzáis por el pasillo, ellos agachan la cabeza :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Aquí dejo fotos de lo que yo tengo, todo sebo, 3 recambios comprados en Perfumes Club de hace un par de meses, 3 de la tienda online Todocabello.net, el stick de Amazon y la jabonera sí tendra tres años o así, lo que no me acuerdo es donde la pillé…

IMG20210726181928IMG20210726181953

14 Me gusta

¿Alguien ha probado ya la nueva formulación vegetal???

¿Qué diferencias sustanciales se ha encontrado entre uno e otro a parte del INCI??

1 me gusta

Hola Marc,
Llevo 2 afeitados con él…Salut!

7 Me gusta

Pues pinta bien.
A ver que tal es. Si al final no es tan malo como se creía, me voy a agenciar una pastillita
Gracias

1 me gusta

Donde estáis pillando el vegetal?

1 me gusta