¿Tabac Vegetal? Una realidad

Bueno… pues parece que tabac de sebo desaparece señores


Series S 1000 - 2000 - 3000 - 4000 son de sebo :ok_hand:

Serie S 5000 lotería

21 Me gusta

Sabia que algo por el estilo pasaria, siempre igual

Pero como conocemos a las marcas nos hemos adelantado, jjj

A tomarr por culo el tallow, que pena xd, a mi plim, tengo para la vida entera, a vacilar a otro

5 Me gusta

@Juan_Torre ahora mismo hay un colapso de mercado por qué todos están dando a comprar jajajajajaja

3 Me gusta

Es un jabón muy infravalorado, ya se daran cuenta cuando sea, yo lo tengo muy claro

2 Me gusta

Yo tengo mis reservas listas, no sé si para toda la vida pero bueno puedo tirar unos años y si encima roto con más pues eso muahahahah

1 me gusta

Si desaparece no pienso ni dedicarle ni un segundo de mi tiempo en lamentarme , con todos los jabones que hay en el mercado…

12 Me gusta

Desaparecer no desaparecerá, la noticia es que pasan a fórmula vegetal sin decir ni mu

6 Me gusta

Estoy hasta las gónadas de la puñetera corriente pseudo ecologista/animalista/vegana que lo invade todo.

28 Me gusta

Hay cientos pero para mi este es “el aroma”, en mayúsculas … me salio a 4.50 la pastilla, para que sea igual o mejor ahora me gastaria el triple o más, igual se dislumbra ya un poco la jugada

2 Me gusta

Y todavía tienen los cojones de llamarlo TABAC ORIGINAL, ¿como coño va a ser el original si cambian su principal ingrediente por otro?

Edito:

El adjetivo original es el nombre para la fragancia, y lo comparte toda la gama de productos clásicos.

Aún así sigo cabreado.

7 Me gusta

El último en hacer acopio a sido @dezmo lo que no se es que formulación le habrá llegado, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo

1 me gusta

Además es una formulación básica básica, osea el empeoramiento va a ser notable

1 me gusta

O mucho me equivoco… pero creo que Tabac Original es el nombre de la fragancia

2 Me gusta

Pues tienes razón Eugenio, es el nombre de la fragancia.

1 me gusta

Primero nos dicen cómo debemos comer, ahora como debemos afeitarnos. Hasta los huevos ya.

15 Me gusta

Muy interesante, ¿Donde viste la foto?

Moda vegana, es lo que trae. El sebo es animal y eso es malo mu malo xD
Yo no uso ese tipo de jabones por otros motivos, pero que se dejen de hacer cosas por este tipo de modas sin ningún sentido es muy triste

2 Me gusta

Que razón tienes,ahora la moda ye lo vegano no va a ser ni parecido,pero bueno yo también hice acopio que hagan lo que quieran…

3 Me gusta

A mi me van mejor los vegetales, pero entiendo que la putada es de órdago

1 me gusta

A mí también me van mejor los vegetales…
De todos modos no es una cuestión de moda vegana ni nada de eso…sino causas de fuerza mayor…según ya anticiparon en FA…el cierre de la empresa Dreiring (creo se escribe así…) que proporcionaba la viruta del jabón de sebo base para fabricar la pastilla…ha forzado a Tabac a buscar alternativa o dejar de fabricarlo…lo mísmo o parecido que sucedió (según leí) con los Fine también.

14 Me gusta