¿Tabac Vegetal? Una realidad

Ya tenemos el misterio desvelado, no es simple capricho, gran aporte

A mi los jabones de sebo en cambio siempre me han gustado

5 Me gusta

Amén Presi :yum::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y cual es la causa de que fuerce ese cambio? O sin sebo ote buscas otro?

1 me gusta

La consecuencia en todo caso … son lentejas, o las tomas …

Todavía quedan con sebo p.e. Arko.

1 me gusta

Según parece habían decidido discontinuarlo…y al final han hecho un quiebro y han cambiado de decisión…y la opción fácil y rápida ha sido la base vegetal supongo…

Desconozco cuantos empresas se dedican actualmente a fabricar viruta de jabón de afeitar…y de éstas cuántas fabrica viruta de sebo y cuantas vegetal…no creo que haya muchas…ni de una ni de otra…ni de ambas…(debe ser un mundo en extición por rendibilidad y mercado…)…

Parece que vamos camino a “pequeños” productores que controlen el proceso de fabricación de jabón de principio a fin y en todo su espectro o en la mayor parte…

Maurer & Wirtz fabricaba la fragancia…pero no el jabón…y claro…si quien te proporciona el jabón cierra…algo tienes que hacer…

Estoy divagando… no soy experto

11 Me gusta

Hola Iván,

La última partida que me mandó Perfumes Club no es de Sebo, de hecho el código que tienen escrito en la caja no coincide con las que tengo de sebo, así que tengo dos opciones o las devuelvo o me las quedo, que creo que me las voy a quedar porque de sebo tengo para parar un tren comparado a las de vegetal, pero eso sí Tabac ya no vale la pena comprar o si lo haces ya sabes que no va a llevar sebo.

Lo que estaría guapo es que todos los clientes que hayan comprado Tabac a precio de oro y que al recibirlos vean que no llevan Tallow hacerle la devolución por ese motivo, entonces sí que reventariamos el mercado con tanta devolución y el tabac estaría a precio de derribo porque nadie o muy poca gente lo compraría :stuck_out_tongue_winking_eye:

A falta de probarlo, oler, me huelen igual.

Pero insisto, devolverlos aún lo estoy pensando pues también sería historia, ya que tengo las dos versiones con y sin sebo :metal: :aw_yeah:

Un saludo genio :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Compra más compi ,por si acaso

Yo te adopto un vegetal si quieres…:grin:

2 Me gusta

No gracias, tengo suficiente para parar un :bullettrain_front:

1 me gusta

Jajaja

Juan… los nuevos Fine también son vegetales?

1 me gusta

Sergi todos los Fine que tengo son los antiguos, la pastilla dura, otro acopio guapo de los míos :aw_yeah:
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Una pena lo de este gran jabón, está por ver cómo rinde el vegetal, por suerte tengo alguno de repuesto y con las rotaciones tardaré años en gastarlo. Un saludo

1 me gusta

Solo se podrá comprar carne en cadenas de distribución chinas, en las exclusivas del tipo “Milla de Oro” o viajar al Magreb y Oriente Próximo, donde esas rarezas no se den. Lo veo en cierta cadena de supermercados, que los prodiuctos ecovéganos ganan pasillo y estanterías, sin que por ello le resten afluencia a las estanterías tradicionales (más bien son ignoradas), pero ellos erre que erre.

4 Me gusta

Reconociendo que en este foro hay más aficionados al sebo que a los aceites vegetales, a ver si va a pasar como con la barrita Lea, que al menos yo no noté diferencias significativas entre la formulación anterior de sebo y la actual vegetal.

6 Me gusta

Por lo menos que no pase de ser un gran jabón a una terrible castaña…, Crucemos dedos.

2 Me gusta

nota mental: Con sebo …Potassium tallowate y Sodium Tallowate

1 me gusta

Lo bueno sería que algún experto en Tabac hiciera una comparación entre la fórmula Tallow y la vegetal. :wink::wink: Asi nos quitaríamos de dudas. Anoche gracias al enableo compre un tarro en perfumes club :joy::joy::joy: no tengo remedio

4 Me gusta

Sería buena idea, @dezmo , es tu momento! (Si no los devuelves al final)

4 Me gusta