¿Tabac Vegetal? Una realidad

@dezmo por favor haznos una review de espumas

4 Me gusta

Tabac es uno de mis favoritos sobre todo para los afeitados invernales. Es un jabón por relación precio-calidad excelente.
Todavía tengo seis unidades compradas en oferta que, visto lo visto, haré durar todo lo posible haciendo un paréntesis de prueba con esa nueva base,
Sin duda, una mala noticia.

2 Me gusta

De todas maneras jugada arriesgada de tabac a perfumes club y otras pág web puesto que yo creo que ni ellos saben que tabac ha cambiado la formulación por una más barata y peor, por lo tanto su precio debería ser inferior ya que el coste de fabricación y de materiales también es inferior

3 Me gusta

Con la esquilmada que ha habido dudo que se encuentren versión tocino fácil . La última yo compre en perfumes club en Marzo y he revisado y son antiguos pero se que foreros compraron después . Dudaría que fueran versión antigua ya

1 me gusta

Yo pillé la semana pasada tres recambios en todo cabello.net, y son con sebo, pero ya está agotado

2 Me gusta

Añado al encabezado el enlace de dónde lo e visto por si alguno quiere leerlo alli, esto es un hecho y una realidad, a los @Asistente desconozco si puedo poner un enlace de otro foro, si no se puede me decís y le quito

4 Me gusta

Interesante…:thinking: Probé el Tabac con sebo y no me va muy bien, como otros con ese componente,igual me lo pido de nuevo,a ver qué tal ahora con la fórmula vegetal…:wink:

1 me gusta

Yo también hice lo mismo sebo triple prensado compre 6 1 de cada y les disfrutare mientras pueda jajajaja

1 me gusta

Curioso hablan de que hay reseñas ya por ahí de este tabac Vegetal pero yo no soy capaz de encontrar nada jajajaja solo encontré esto “Con solo pasar los dedos por la parte superior de un disco húmedo, obtendrá todo lo que necesita saber.”

Yo lo que he visto en Badger and blade no lo ponían muy bien, pero de momento solo lo había valorado uno, hay que dar tiempo a ver qué tal

2 Me gusta

No te preocupes @dezmo en cuanto aparezca nos hace la review/comparativa para SCNHG si fuese otro bueno… Pero Juan? En cuanto lo lea :slight_smile:

3 Me gusta

Si deciden descontinuarlo, y el fabricante de viruta es el mismo
por que la opción fácil a sido cambiar a una formula sin sebo? Lo fácil no habría sido seguir con la misma?
Quien decide descontinuarlo, el fabricante de viruta o la marca comercializadora?

1 me gusta

Yo no he dicho que el fabricante y proveedor de la viruta actual sea el mísmo de antes.

El fabricante que proporcionaba la viruta a M&W (Tabac) ha cerrado.

M&W (Tabac) deciden no seguir con Tabac (jabón afeitar) al quedarse sin proveedor de viruta (sebo).

M&W (Tabac) al final deciden continuar y buscan un tercero que fabrique viruta y se la pueda proporcionar.

Desconozco cuantas opciones han tenido y barajado.

No sé cuantos fabricantes de viruta de jabón afeitar (sebo o vegetal) hay actualmente en el mundo.

No sé porqué han decidido pasar a vegetal…si ha sido por dificultades de encontrar fabricantes de viruta de sebo o por otros motivos.

Espero haberme explicado bien…:grin:

11 Me gusta

Hay una directiva europea para acabar con el sebo animal en la cosmética.

Es un riesgo el usar ese compuesto por la dificultad de trazabilidad en caso de insalubridad.

Es por esto que todas las marcas estan reformulando sus artículos.

16 Me gusta

Misterio desvelado pues! :+1:

3 Me gusta

No se cómo será la trazabilidad del sebo. pero si es igual al de la carne, o la lanolina, la trazabilidad es completa, pudiendo saberse desde el consumidor afectado que partida está relacionada, quien la a distribuido, fabricado… así hasta su productor.

Por lo menos aquí en España

3 Me gusta

Todo son excusas. Llevamos la tira con el Sebo y ahora es por el buenismo , la inclusión, lo verde y demás hipocresías , por que hay un interés para ganar votos. No creo que ni los de Tabac tengan la culpa, los habrán jodido a impuestos para quitar el sebo. Lo único mal que han hecho es no avisar a sus clientes .

13 Me gusta

Hay quien tiene los Tabac de sebo a buen recaudo :wink:

32 Me gusta

Jajajajajajjajajajaja

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta