Compras Agosto 2021

Creo que los Sticks aún son de sebo, te lo digo por si estás buscando sebo.

Mi consejo es que mandes un wasap a Ana de G&C y le preguntes, es fácil, con que te diga el número de serie que aparece en la parte de debajo te vale para saber si es vegetal o sebo.

Seguramente sea la serie S 3xxx, pero aún siendo la serie S 4xxxx te vale, confirmado que es de sebo, todo lo que sea S 4xxxx para abajo es sebo, el problema son con la serie S 5xxxx

No te digo que lo pilles en Amazon por ejemplo porque no tengo garantías de que a día de hoy sus sticks sean de sebo, cosa que yo aproveché en su momento y pillé siendo de la serie S 3300.

También te puedes poner en contacto con ellos, la empresa Onogo es la de Amazon pero claro, si me preguntas a mí siempre te diré que le preguntes a G&C, tienda amiga, 10% de dto y te dice sobre la marcha si es vegetal o sebo lo que tiene :ok_hand:

De un modo u otro, buena caza y ojalá tengas suerte compañero :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A qué huele ese gothic @Tonety ?

3 Me gusta

Qué yo me entere … @Juan_Torre , manifiéstate como experto en tabac … Ya no venden el tabac normal que hemos usado siempre??? Ahora sólo vegetal??? Sin sebo ??? :hushed: Porque me ha pillado en bragas :sob:

3 Me gusta

Señores @Ricardo @jarrero @ICS @Dani87 @Cjove @adrimarmol @Fernan @rafita @barba muchísimas gracias, me alegra mucho que os guste tanto como a mi :heart_eyes:

Es usted un poeta @Fernan, queda la brocha bautizada pues como Copper Sea en su honor :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias por tus palabras amigo.

7 Me gusta

Dónde carajo has estado todos estos meses??

7 Me gusta

Joaquín aquí lo tienes :point_down:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Alfredo eso me estaba preguntando yo pero no quise decirlo así :face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

No me líes ! :point_up:

Paso poco por éste hilo, sois lo peor, pero lo peor de lo peor !!! :grin::grin:

4 Me gusta

Alfredo iiiooopuuchiii :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No sabría explicarme joaquin muy bien no ando de pico fino :sweat_smile:haber si algún compi nos echa un cable

1 me gusta

Con barba hay confi.
Tú dile lo que consideres, que probablemente se lo merezca :sweat_smile:
Y si no se lo merece, para cuando lo merezca, que no suele tardar mucho :rofl:

2 Me gusta

Pero porqué hacen esa cosas ? :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

La presión de los come lechugas les ha podido …vale, que saquen versión vegana lo entiendo, pero por que quitar la de sebo ??? :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Hoy te puesto foto y no has dicho nah … Aaah! Pero cuando no pongo … :dagger::dagger::dagger::dagger::dagger::dagger::dagger:🪚🪚 :axe::axe::axe::hocho::hocho::hocho::hocho::hocho::hocho::bomb::bomb::bomb::bomb:

2 Me gusta

Por cierto @barba, el Fine tampoco es de triple prensado, ahora son cremas…llevamos meses de pandemia mundial y el Madrid no fue campeón de liga.

3 Me gusta

Para qué, si ahora que ya has cumplido vas a estar otros tres meses poniendo vídeos de Camela o fotos de un vaso de Vichy en el SOTD :man_shrugging:
Fuchi :no_good_man:

2 Me gusta

Alfredo!!! Déjale a Joaquín, que su estilo mola mucho :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No meterse con Joaquín @barba que saco el trabuco y me quedo solo.

Primer aviso :point_up:t2:

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo tengo 2 Fine de triple prensado nuevos a estrenar, los pillé justo antes :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

2 Me gusta