Compras Septiembre 2021

Pues hoy me llego la susodicha brocha Boti. La espume un poco en la mano con jabon, para que floreciera algo. El pelo es muy suave y a abre muy bien. Mañana lo probare en cara, espero que me guste, que va ser que si. El mango me parece muy bonito, pero mas bonito fue su precio jejejejeje.
El vendor o vendedora muy atento en todo, te enseña la brocha cuando la han montado. Espera a tu aprobación y cuando ya la tienen seca te la mandan. Ademas me han avisado que ya la iba a recibir, un trato de 10.

Antes

Despues

59 Me gusta

Preciosa Dani,

Ya nos cuentas cuando la estrenes pero tiene pintaca guapa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, eso esta hecho. Tampoco se mucho de columnas y esas cosas, jejejeje. Pero en mano abria el centro, pero a la vez con algo de firmeza para poder espumar. Pero os contare que tal el espumado en cara y su suavidad.

3 Me gusta

Las medidas ayudan, que loft tiene? lo verificaste según tu pedido?

Ahi ya me pierdo, con lo del loft. Soy muy simple. Me lo han mandado segun lo hicieron, no les pedi el nudo, ni mas alto ni mas bajo, tampoco iba a saber. Ya que tengo pocas brochas y si me van bien las uso. Si veo que va mal como una 3 claveles, de birola de metal. Pues se van a la basura.
Lo siento, por no poder ayudarte en este sentido.

1 me gusta

Tío, has pedido una brocha sin saber las medidas?

1 me gusta

La pedi de 24mm.

1 me gusta

Juan esa loción es una maravilla, por si sola en propiedades es de primera división, pero es que por lo que cuesta ya sube a TOP

1 me gusta

Vale Dani, pues mañana cuando la brocha esté mas seca pilla un calibrador o una regla/metro y mide desde la virola, la base donde nace el nudo hasta arriba, procura que esté recto y ese dato es el loft que tiene.

Supongo que a la hora de encargarla el vendedor te tuvo que dar ese dato sí o sí, es algo fundamental para saber que medida te gusta mas o menos por ejemplo.

Ahora no lo hagas pues si está húmeda el dato no es fiable, deja que seque bien.

Lo ideal es que lo hubieras hecho según la recibiste pero bueno, de la otra forma vale también.

Si tienes mas dudas dímelo socio.

1 me gusta

La usé cuando estaba haciendo las pruebas de cuchillas y sentía bastante el pelotazo de alcohol y por eso no pensaba pillarla mas pero ahora que empiezo con las cuchillas de cabecera, las buenas, quiero probar a ver si sigo sintiéndo ese pelotazo o va mejor.

Ok, muchas gracias. Algo mas que aprendo. Pensaba que estas eran como las yaqi. Que ya te venian montadas. Y se que le iba a pedir mas bajo, pero justo ya la tenian hecha, y justo es mas o menos cono la queria. Ya que e visto algunas fan, que estaban muy alto el loft.

1 me gusta

Cada cara es un mundo sin lugar a dudas, a mí me parece una loción con un alcohol muy presente pero con poco pelotazo, en la línea de Opaline o tal vez un poco más. Si te echas una RazoRock entonces te desmayas :rofl:

Que ostia pega la Caribbean Holiday, como arde la jeta :scream::volcano:

1 me gusta

Ésta es 24x52mm en Silvertip, creo que un 50mm de loft le iría mejor para que no abra mucho y de ponerle 52mm de loft yo lo haría con un nudo de 26mm, ya que la medida 24x52mm es la que se suele poner en el 2B.

Un saludo socio.

2 Me gusta

Esta mas o menos 60mm de loft, que lo hice por la tarde y esta seca.

1 me gusta

Mucho me parece :thinking:
Alrededor de. 55mm suele ser la media …me cuesta a veces visualizar la medida :sweat_smile:

Edit: el tema de la aduana como ha ido? Que estoy esperando otra brocha parecida 🤷😃

3 Me gusta

Lo medi con el calibre, luego lo del mas o menos. Pero bueno. A lo hecho, pecho. Una cosa que ya e aprendido, muchas veces a base de errores se aprende.
Pues aduanas no e pagado nada, va por una compañia llamada ctt. Y el envio a sido rapido.

2 Me gusta

Si la brocha es bien bonita :ok_hand:
Lo que cuenta es como se porta en el espumado para ti :thinking::+1:
gracias por la respuesta

2 Me gusta

Paquete desde la “Joserra’s Factory”… da gloria olerlos. Ahora a esperar llegar a casa para probar como Dios manda…

Saludos y buenos afeitados !!

58 Me gusta

IMPRESIONANTE… Sin palabras el aroma. Un espectáculo!!

@Joserra63 enhorabuena!

62 Me gusta

De nada. Mas os tendria yo que agradecer a @dezmo y a ti, por saber que es mejor un loft sobre 50, para la proxima vez que pida otra brocha. Asi que muchas gracias a los dos.

2 Me gusta