Compras Septiembre 2021

Un asentador del amigo @tarzan2 para tener siempre las navajas con el filo al máximo

Gracias Ángel!!

51 Me gusta

Muy bonito sencillo y practico ala vez y esa piel tiene una pintaza extraordinaria a disfrutarlo.

2 Me gusta

Gracias Juan!

Es una pasada el asentador Javi. Buena compra.

2 Me gusta

Recién llegado de Maggard :hugs:

Les mandé un mail pues he visto diferencia en los pesos, no sé si tiene que ver el envase :thinking:

Aromas:

Partiendo de la base que tengo un olfato muy justo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: digo que;

El Journey me huele a tienda de golosinas, a dulce pero en su justa medida, riquísimo. La doña me dice que tengo la nariz manchada de meter la jocica dentro como un :pouting_cat: :cat2: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El Respect huele parecido a productos de limpieza con un fondo diferente, se nota bien la Lima, me guuuuusstaaaaaa!!! :yum::yum::yum:

Ahora al banquillo hasta que haya hueco :ok_man::ok_man::ok_man:

Feliz Jueves señores! :clap::clap::clap::clap::clap:

44 Me gusta

Se ve mucha diferencia de volumen también. No se yo si todo será debido a una posible perdida de agua porque sea mas viejo.
Parece un error de llenado

1 me gusta

Lo es Dani.

Gracias!

1 me gusta

Menudos botes mas grande. A disfrutarlo.

1 me gusta

No creo Jose, el Journey es el Summer Scent que acaban de hacer, para mi que es el envase pues son diferentes en la base :thinking:

Muchas gracias fiera! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap:

1 me gusta

Que tiempo te ha tardado en llegar ? Con receta o sin ?

1 me gusta

Salió el 18/08 y vino sin receta, pues lo mandan como ordinario, por lo menos eso fué lo que me dijo el cartero :stuck_out_tongue::ok_hand:

5 Me gusta

Ale, dos más para las rotación. Cada vez más larga. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hasta que haya hueco en tu megarotación con tus findes en un 3017 eterno, recibido, ok …
limpiale las telarañas de vez en cuando a esos dos, :rofl: :rofl: … es broma

1 me gusta

:shushing_face: está todo controlado, éstos dos entrarán cuando haya hueco, antes no, como el ABB que tengo en el banquillo :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Hay que ver que fama voy teniendo :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Lo primero que van a caer serán las cremas, tengo Proraso, 2 Maca, 2 Álvarez Gómez, 2 DR Harris y una Tobs, apare de algunos mórbidos que no volverán, así que desde que haya hueco metemos el ABB, los 2 Soap Commander y otros dos que tengo pendientes según confirmación que caerán sí o sí.

Wickham y Tabac fijos tocayo que son los que mas tengo y me encantan.

Y por cierto, faltan mis mezclas pero eso se hará en otro momento, por ahora pillando apechusques para elaborarlo :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos makinas!!!

3 Me gusta

Asi pienso hacer yo, de lo que menos dura a lo que más, en tu caso tienes que pensar en eones como unidad de tiempo, :rofl:

Iba a decir otra cosa que la suelto, tienes que ir de lo blando a lo duro … como con la mujer, :ok_man:

1 me gusta

Joer Juan que ojo clínico tienes. Yo veia los dos envases iguales.
No he dicho nada entonces :+1:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues me han contestado los de Maggard por la diferencia entre los pesos:

Approx 230g is the correct weight, it appears you accidentally got more in the “Respect” than they advertise!

Y tienen razón pues el Endurance que les pillé está sobre los 234gr.

Así que 20gr de más que me han mandado :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Receta?
Edito: he leído tu respuesta más arriba.

1 me gusta