Compras Septiembre 2021

Recién llegados, y qué pedazo de fragancias…más feliz que unas castañuelas con la generosidad del maestro Joserra.

57 Me gusta

Que ganitas…

2 Me gusta

Qué tal esas cuchillas?

1 me gusta

Pues no estan en mi top , si quieres probarlas te las envio .

1 me gusta

Desde Yourshaving, gracias por todo Jose Luis @nanolibero

IMG-20210901-150839-01

53 Me gusta

Gracias. A mi me han mandado otra cajita de regalo. Suelo usar Astra Verde y me van muy bien. Otras que he probado no me han ido tan bien.
Gracias por el ofrecimiento, ya tengo para probar.

1 me gusta

Lo han discontinuado? Si es así tengo que darme prisa

1 me gusta

No sé si lo han dejado de fabricar, pero en algunas tiendas esta agotado. Así que por si acaso…

1 me gusta

Recibido en el trabajo más unas cuchillas que no son para mí.

Así nadie sabe nada :joy::joy::joy::joy:

Me he dado cuenta que no había subido la afoto
:joy::joy::joy::joy:

44 Me gusta

Pues es verdad que falta stock en muchos sitios. Donde lo has comprado tú?

1 me gusta

A ver compis afeiteros.

Hoy me ha llegado un tremendo pedido del cual quiero destacar un producto, y es el que veis en la foto.

Se trata de una crema de afeitar Meißner Tremonia Strong’n Scottish, del cual podéis buscar información al respecto. Sin embargo, yo quiero destacar el aroma. Huele, literalmente a madera quemada, (según ellos es roble) y lo han clavado. Es un olor tan potente que, por lo menos a mí, me echa para atrás. Es uno de esos infumables que para cierto público supongo que tendrá su aquél, pero mi nariz se ha resentido en cuanto he abierto el tarro, muy bien presentado por cierto.

Así que de momento no sé si darle una oportunidad o directamente colgarlo en el Zoco.

Saludos.

46 Me gusta

Ahí lo tienes compi.

9 Me gusta

Kike, jabón vegetal por lo que he leído en la web:

Espero tus comentarios al respecto si puede ser, y sobre todo textura etc…ya sabes, una pequeña revisión guapa de las tuyas makina, como la que hiciste con el refill de Tabac vegetal :pray:

Muchas gracias y disfrútalo makina :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Juan
Si, es vegetal, textura similar a la crema Álvarez Gómez, ya comento algo más cuando lo pruebe

2 Me gusta

Perfecto :ok_hand:

Muchas gracias!

1 me gusta

Navajas preciosas que hace este artesano. Lástima los precios en los que se mueve :scream:. Que la disfrutes como se merece :+1:

1 me gusta

Recogido hoy en correos, del compañero @nanolibero, que me ha obsequiado con unas cuchillas (que usará mi mujer para sus movidas con la Filomatic). La próxima en vez de cuchillas puedes obsequiarme con una navaja de esas tan chulas que tienes :crazy_face:
El aroma de esta unidad es muy flojo en comparación con las otras dos que tengo. :thinking:. Habrán cambiado alguna cosilla???. Veremos al espumar, mañana lo pruebo para salir de dudas

59 Me gusta

Espera a que llegue el frío, te parecerá mejor aroma :+1:

3 Me gusta

Pues posiblemente tengas razón, esperaré al frío, que no tardará aquí en el País Vasco.

Gracias!

1 me gusta