Compras Septiembre 2021

Jabonazo te has agenciado Tony :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya te digo :yum: mucho mucho

1 me gusta

Algunas cosillas que van llegando y que tenía ganas de probarlas y lo mejor de todo sin receta :grinning: por Maggards

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Yo te lo cambio a pelo por el A&E summer

Ese Noir et Vanille es top. :ok_hand:

2 Me gusta

Huele muy bien la verdad… El que me tiene descolocado es el Barrister 42 que no sé ni a qué huele… Es un olor que me recuerda a algo pero todavía no lo identifico

4 Me gusta

Lo tuve y fue al zoco , de hecho todo los barrister tomaron el mismo camino.

3 Me gusta

Voy a darle alguna oportunidad … A ver qué tal se porta en propiedades y deslizamiento…

4 Me gusta

No me ha gustado nada en el día de su estreno … Rasca y me ha hecho microcortes … No la cambio por mi querida mach 3 ni aunque me regalen los cartuchos para 10 años … Aprovecharé el soporte que sí que mola y la maquinilla para mi brother que es mi baúl de los recuerdos …

8 Me gusta

Yo la compré esta navidad y no la he regalado por vergüenza.

Como diría Racogon… ES UNA PUTA MIERDA!!

2 Me gusta

Po si … Pa que engañarnos … :sob:

No te arrepentirás.

1 me gusta

Hoy ha sido nuestra primera toma de contacto , me ha gustado mucho , gran suavidad y eficacia.
De momento muy contento con la compra.

2 Me gusta

Recién llegada, una Yaqi arcoiris “defectuosa” por menos de 8 EYPOS, de Aliexpress y sin receta. No he sido capaz de encontrar defectos por ninguna parte.

A mi hijo le ha encantado para reemplazar su Wilkinson del “Merkajroña”. Adjudicada.

40 Me gusta

¿Puede que el defecto sea el color del pelo? En la mía es marrón desde la raíz hasta las puntas.

2 Me gusta

A ver apañeros.

Yo no sé si esto es normal en este mundo pero me estoy empezando a quedar sin espacio en el baño. Menos mal que vivo solo.

Saludos cordiales.

55 Me gusta

En éste mundo, que no lo hicieras sí que no sería lo normal :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Buenos apechusques socio.

Con el tiempo irás seleccionando lo que mas te gusta, creo que es algo que hemos hecho la gran mayoría de los que estamos aquí.

Disfrútalo y te veo comprando algún mueble auxiliar en el Ikea :yum::yum:

7 Me gusta


Pues mi primer Floid black. Pues de aroma :ok_hand:

45 Me gusta

Parece que nos dedicamos a la compra-venta de productos para el afeitado. :joy::joy::joy:

4 Me gusta