Compras Septiembre 2021

Pues con esa navaja te vas a afeitar como lo hacía alguien en el siglo XVIII

1 me gusta

Ya paso de jabones…

Me paso a los champú…

Haber que tal este de Menta Anticaspa… Pille los tres que quedaban… Yo quería cuatro…

Yo soy de múltiplos de 2.

Cunde mucho… Una gota y espuma toda la cabeza.

Los pille en un súper PRINGO DOCE.

Mola para mezclarlo con la crema de afeitar Palmolive.

29 Me gusta

Nunca lo habia visto, vere de comprar un arbol porque estoy plantando citricos en mi finca para mi, pomelos italianos etc.

1 me gusta

Yo sólo por internet, cuando veía que era un ingrediente en aromas cítricos me picó la curiosidad y lo busque y ahora me pica la curiosidad sobre su sabor, ¿será lima, limón, pomelo amargo…?
No aguanto más, voy a tirar de Wikipedia ya mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La bergamota es lo que se usa para aromatizar una de mis variedades de té preferidas, el Earl Grey.

7 Me gusta

Hoy me llegaron do paquetes :smiley:

Uno de Javier @Xavieiro , que no me iba a quedar sin probar un jabón de él. Esperando para poder probarlo, huele muy muy bien.

Y otro de Yaqi con una brocha sintética que gané en los freebies de Aliexpress, nudo de 24mm y… brilla en la oscuridad.

51 Me gusta

Muy útil para afeitarse a oscuras :crazy_face:

4 Me gusta

Imgur

Del avistamiento de @creepingdeath

41 Me gusta

Buenas cuchillas :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A juego con la PAA El Fantasma (la cual no tengo, pero sí tengo la misma en otro color). Ya sólo falta que alguien haga un jabón que brille en la oscuridad… y una piedra de alumbre que lo haga también por que el destrozo iba a ser bueno… :rofl: :rofl:

40 Me gusta

Me has dado una idea de debate. Yo creo que me podría afeitar a oscuras perfectamente (en la parte de atrás de la cabeza no es que se vea mucho), alguien más?

3 Me gusta

Hace años y con multihojas me afeitaba a oscuras en el campo por no gastar pila de las linternas :sweat_smile:
No sé si podría con las DE/SE :thinking:

3 Me gusta

Bueno, pues como he llegado tarde a las Filarmónicas del zoco y esta mañana he visto a Fernando @ClassicBoy en su 8⁰ afeitado low cost con la golden dólar y no sé si eso de las navajas es para mí, tras mirar mi bolsillo derecho, me he dicho, a por ella

La casa por la ventana.
Ahora a ver cómo salgo de esta :man_facepalming:

EDITO: COMPRA ANULADA.
Si tengo que borrar el post me lo decís o lo hacéis los administradores, no problem

7 Me gusta

Uff cuidado con las Gold Dollar que vienen sin afilar hasta donde yo tengo entendido, a lo mejor podrías probar a poner un anuncio de “busco” en el zoco y así consigues una de un compañero preparada para usar.

2 Me gusta

Necesitaré mucha historia para afiliarla? Pensaba que venían más o menos bien, pero si es un lío igual lo dejo estar y en informarme más por el foro me decido, aún puedo anular la compra

2 Me gusta

No tengo ni idea la verdad, mi primera navaja la compré recientemente a un compañero ya preparada. Por lo que estuve leyendo necesitas meter un dinero en piedras y luego igual ni tienes la técnica para dejarla bien, y al ser la primera navaja tienes muchas papeletas a que sea una decepción, no sabrás si fuiste tú afilando, asentando o si era el afeitado a navaja en sí. Yo cancelaría a menos que tengas a alguien conocido cerca que te la afile y asiente por primera vez.

1 me gusta

Pues mejor anuló. Me informaré bien antes.
Gracias.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

ANTES:

DESPUÉS:

57 Me gusta

Hay un jabon cube de phoenix que brilla en la oscuridad. El the clown.

Adjunto la foto, para que lo veias.

27 Me gusta

Si no tienes ninguna navaja, te aconsejaría (desde mi corta experiencia) que pillaras una barata en el zoco, yo compré una a @Mastropiero y merece la pena.
Empecé con una GD preparada por VK y tuvo buen filo hasta que tuve que refrescarla.
Cuesta bastante ponerla a punto si no controlas.
Sin embargo, otra que tengo de Solingen la dejo perfecta para mi gusto con una piedra china de 10000 y pasta en madera de balsa.

4 Me gusta