Compras Septiembre 2021

Tomo nota, estaré atento.
Gracias.:+1:

1 me gusta
Es Cube, un jabón de pre-afeitado
1 me gusta

Ya lo sabia si tengo dos de ellos :joy::joy::joy::joy:. Tambien lo usado de afeitado.

Bueno si… Pero solo alumbra una hora… Si antes ha recibido una buena dosis de SOL. :grinning:

1 me gusta

Yo esta hace una semana o así recibí 4 con la idea de aprender a afilarlas. Dos de ellas cortan menos que los cuchillos de los niños y las otros poco más pero mal.
En el zoco encontrarás navajas mejores o algún compañero te ayudará.

1 me gusta

Ostras eso no lo sabía. Me llaman la atención esos pre afeitado.

1 me gusta

Este fue una edicion limitada. Pero escuche que lo mismo volvia a salir este año. Segun comento un conocido.

1 me gusta

@Gabriel, lo veo bastante interesante, yo gasto uno casi todos los días. El mío es Ice Cube 2.0 comprado en G&C. Soy fan de menta, mentol y a mi me encanta, pero es muy fuerte, un verdadero saca-lágrimas. Únicas quejas que había escuchado sobre este jabón eran de las personas de piel muy sensible, que se les resecaba. A mi no me hace ningún daño. Única pequeña pega, que veo yo, es que el mentol puede invadir un poco el aroma original del jabón propio de afeitar, pero aun así EMHO merece la pena. No lo pongo en las fotos de SOTD, porque el jabón usado coge aspecto feo, pero lo veo recomendable. Y además, si se puede comprar en España

1 me gusta

Las gold dollar vienen sin afilar. Las puedes afilar con lapping films, como hice yo, o buscar algún compañero que lo haga.
La mejor opción es hacerte con una que ya esté afilada en el zoco o, puedes adquirir la Dovo Best quality qué antes se recomendaba para principiantes.
Y no te olvides del asentador, imprescindible.

2 Me gusta

Gracias @Gabriel

1 me gusta

Wow :star_struck: :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Ángel! Decirte que esas GD tienes que afilarla bien, ya que no te vienen afiladas y si no tienes piedras para ello seguro que algún compañero te la puede afilar y ver si te gusta o no, también puedes hacer lo que te dice el compi, comprar una barata en el zoco afilada que siempre va a ser mejor que una GD.

Un saludo.

2 Me gusta

Juan te has adelantado a la conjunta :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ese azul es precioso, ese 2 bandas si es el mismo que el mío es brutal… Que la disfrutes muchos años!!!

Saludos artista.

1 me gusta

Fíjate, a mí me sobra el asentador.
No consigo cogerle el truco, me da la sensación de que pierdo filo al usarlo.
Tengo uno antiguo de ballesta y uno de paleta.
Paso directamente de la pasta en madera a la cara.

2 Me gusta

Compi, tensa el asentador, no como para arrancarlo pero si que esté tenso y haces los pases

1 me gusta

Compra uno de ballesta y a las malas, pon el de tira encima de una mesa al asentar. Si no aprietas nada, no te cargaras el filo.

1 me gusta

Muchas gracias Fer,

Apareció en el zoco y fuimos a por ella :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

Gran nudo, mango anchote :ok_hand:

Un saludo crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No hay de qué :wink:

Eres más rápido que el viento, jajajajajajaja

Que nudo tiene? Es cómoda en mano?

1 me gusta

Sí gracias, ya he anulado la compra y esperaré, mientras haré alguna práctica con las “shavette”

2 Me gusta

De nada :wink: Hombre, si practicas con la shavette pues luego tendrás mano con las navajas y te será más fácil…

1 me gusta