Compras Septiembre 2021

Yo solo pille esto hoy…, :pensive:

Quien dijo que las cremas de afeitar están caras… Cuatro tubos, dos DENIM y dos SKINO, por 5,36e

36 Me gusta

Nudo de 27mm

Cuando la coges en mano las otras parecen de juguete, pero es por lo ancha que es.

Para mí, por mi mano :raised_hand_with_fingers_splayed:, el mango lo hubiera dejado con una altura de 55 a 57mm y la virola la hubiera perfilado un poco mas para tener un mejor agarre, pues tiene el ancho de virola lo que otras brochas que tengo de base, entonces el agarre es menos anatómico, para mi mano claro.

Sólo he espumado en mano, pero se ve cojonuda para la cara y el nudo fan es todo un acierto.

Tiene toda la pinta de un pelo manchurian pues tiene el mismo grosor que otras que tengo, es un pelo fino así que meterle un nudo de 26-27mm es lo suyo con un loft de 50mm para abajo, ideal.

El nudo se ve denso y suave, abre lo necesario, a falta de probar en cara, tiene muy buena pinta.

Si la hiciera nueva para mí lo tendría claro, mango a 55mm mínimo que me garantiza que apoye mejor en la palma de la mano, donde el dedo índice y le reduciría un poco en los laterales, bajarlo de 38mm que tiene ahora mismo a 34 ó 33mm, haciéndola mas estrecha donde nace el nudo y el agarre es mejor.

Pero en líneas generales me gusta mucho porque tiene una buena base y eso para mí ya es perfecto, lo otro es ya hacerla a tú medida.

Un saludo fiera!

5 Me gusta

Ya me lo estoy imaginando lo tocho que es el mango, jajajajajajaja… Siendo así claro que la virola tiene que ser más ancho que la base de alguna de tus brochas :joy: :joy: :joy:

Pues ya te digo que ese pelo es la bomba, el fan para cara es mejor para mi gusto, así que claro que has acertado.

Ok, te creo, te lo tienes todo controlado en ese tema jajajajajajajaja.

Claro, esas cosas y esas medidas para ti pues es lo ideal, y me juego lo que sea que para la demás gente también :wink:

Pues me alegro, la verdad es que es bonita y ya cuando la uses te leeré a ver que cuentas sobre ella :wink:

A mí la verdad que me molaría coger una de 28 o 30, tiene que ser brutal :joy: :joy: :joy:

Un saludo artista.

1 me gusta

Buena y bonita brocha colega, yo estoy dándole caña…:+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ésa brocha es fetén tiene un pelo de puta madreeeee colega :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Comprada en el zoco al compañero @BIKER221.
No ha llegado sola, le ha acompañado un excelente jabón Meissner de Lavanda y unas fantásticas cuchillas Wizamet.

IMG-20210921-234452-01

Después de probarla, no se como ha podido pasar tantos días en el zoco. :stuck_out_tongue:

49 Me gusta

Si señor la he usado hoy y nada que envidiar a marcas famosas ,muy buena, aún le falta pero apunta maneras.

1 me gusta

Merkur Progress que viene muy bien presentada con su estuche y todo.
Ya de paso aproveché para coger unas Astra azules.

44 Me gusta

zipy y zape. @ClassicBoy y @dezmo miedo me da quedar en persona.

Mira que sois xarraores! hahahahaah

2 Me gusta

Recién llegado a casa del maestro Javier @Xavieiro

37 Me gusta

Estoy intentando ponerme al día y por ello aquí os presento a mi Druida. Es más bonita al natural. El pelo es suave. Muy suave

5-A78676-F-6-FF3-48-CF-98-B6-37-BAE4-BCA85-F
Gracias Javier.

Aquí se ve que ya somos amigos

598-EAB11-71-E8-4388-95-D4-6-B8-E3-F42-D3-A5

58 Me gusta

Está dando fuerte la Merkur!!! Que la disfrutes y las Astra azules me gustan mucho a mí.

Saludos Juan Francisco.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tranqui Julià, que somos buena gente y muy buenos, jijijijijiji

Albert! Muy bonita y elegante, que la disfrutes muchos años!!!

2 Me gusta

Albert una obra de arte,disfrútala como si fueras un niño con zapatos nuevos,un saludo!!!

1 me gusta

Pues llevaba ya un tiempo detrás de ellas y, antes de que desaparezcan se tenían que venir para casa.
Un abrazo!!!

37 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, porque ya Merkur por lo que dicen desaparece o muchas de las maquinillas… Pues nada, a disfrutarlas!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Pues como ayer el compi @SCAR93FACE dijo lo de las barritas de La Toja que han cambiado la formulación y he ido a hacer la compra y las he visto, si que han cambiado, así que se han venido 2 para casa…

Imgur

Un saludo.

44 Me gusta

Gracias. Me hace mucha ilusión la verdad. Demasiado mayor me ha pegado por todo esto.

3 Me gusta

A cada uno nos ha pillado con estos años, yo aún siendo “joven” siento que me ha pillado mayor, si nos pilla más jóvenes no lo quiero ni pensar todo lo que tendríamos :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta