Compras Septiembre 2021

Tengo muchas ganas de probar este artesano. Felicidades, tiene muy buena pinta. A ver cómo afeita.

1 me gusta

Que espectáculo. Me gusta especialmente la bestia…

1 me gusta

Gracias - sin falta, la estrenaré este finde :blush:

1 me gusta

Preciosidad de navaja una lamina ya contarás en cuanto a desempeño que es su función a disfrutarla muuuuuchos afeitados saludos.

1 me gusta

@vento, gracias, claro - compartiré mis impresiones aquí en el foro

Ganas de marear la perdiz tienen.

Le cambian el nombre al cabezal y otro nombre para la maquinilla completa con un mango horrible.

Y lo de las versiones… No me lo creo… Son la misma… Solo que dicen que pulen más el moldeado ya que la V1 no salió fina y la sustituyeron por la V2.

Yo tengo una V2 y me afeita bien… He pedido la segunda y me da igual que la llamen V3… Yo las veo igual.

Con la mala distribución de la V2… Al pagarla, te costaban los portes más que la maquinilla era un robo. Pero ahora el cabezal en Ali… Tan barato… Yo no me lo pienso.

1 me gusta

Hoy compre un aparato CURIOSO a estrenar:

LA COCINERA BREADMAN MODEL 9300

Es obsoleto comparado a las TERMOMIX, pero bueno… Pa algo servirá.

7 Me gusta

Esta maquinilla de AliExpress

La he probado, y para lo de barba tipo alambre para diario pues no, es demasiado suave, pero por el precio pues bueno…

10 Me gusta

Esa la tengo yo, hace ya un montón de años. A mi siempre me ha gustado eso de que haga las comidas despacio, las judías blancas salen de vicio!!!

Mira como tengo el libro ya…

Muy bonitas que las disfrutes mucho :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pedidas Ayer y recibidas hoy con muestra de regalo incluida, gracias a @GiftsAndCare.com por la rapidez y al compañero @ALF por la recomendación de la semogue la cual nunca se me hubiese pasado por la cabeza, en cuanto ha acabados no hay comparación la semogue tiene muchísima mejor pinta que la vie long.
Son las dos pelo caballo.

48 Me gusta

Noto que Speick es vegano ahora, no me había dado cuenta todavía …

1 me gusta

Le he pillado por probarlo, y he de decir que el olor es un poco peculiar, como a valeriana o algo por el estilo, veremos haber que tal funciona.

Así ya tienes a quien echar la culpa. Yo la tengo por culpa de @Carl , así ya le sacudes a el…jejeje. Muy bonita. Con el Speick disfrutaras.

2 Me gusta

La verdad es que ha sido todo un acierto por lo que veo, en cuanto a la vie long creo que han podido bajar un poco la calidad de los acabados por que hace tiempo tuve el mismo modelo que esta y se la veía mejor pinta.

2 Me gusta

Como huelen?

2 Me gusta

Creo que sabes la respuesta. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Huele a cuadra que echa para atrás.
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues a darle caña cañera……:facepunch:t2:

1 me gusta