Compras Septiembre 2021

Speick siempre ha sido vegano si no voy mal !!

1 me gusta

Un par de buenos lavados y a funcionar,espero que os hallan gustado a los dos ,son muy buenas brochas. Si no os van bien aquí tengo un refugio para brochas…que lo sepáis :joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendación, pero esta no sale. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que el stick tenia tallow

1 me gusta

Acabo de leer un hilo en otro foro que da cuenta de este cambio.

1 me gusta

Jajajajaja no,no que te sacuda él a ti y tu a mi,que haya organización eh! :point_up::point_up::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si que no es lo mismo que te sacuda uno a que te sacudan dos. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por eso :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No hay sacudida, que seguro va a disfrutar como nosotros Carlos

2 Me gusta

Sólo una palabra: Arte
Te diría que las disfrutarás, pero me parece una obviedad.
¡¡¡Enhorabuena!!!

1 me gusta

Miguel @fuximori estoy con Joao @J349…juraría que antes la barrita Speick era de sebo.

1 me gusta

Ese cabezal es clon de la Rozorock MANBA 0.70, y parece que tu barba es como la mía…

No es malo pero se queda corto… Pero es bueno para una primera pasada…

No es mala compra… Es posible aumentar el GAP con un par de cuñas… Yo aún no lo he hecho… Pero puede mejorar.

La Cocinera Beckman es del 2003 hasta el 2016…modelos desde el model 9300 al 9450. Salvo algunos accesorios es como una Panificadora. Creo que cualquier panificadora puede hace muchos platos de los Robots de Cocina.

Incluido la famosa panificadora del LIDEL. Además TERMOMIX… por cosas legales le obligó a LIDEL dejar de verder el modelo Robot MOUSIER DE COUCINE… De 400e, así que LIDEL puso a la venta un ROBOT marca KENWO de 200e.

Ese libro que tienes… Me lo regaló una amiga… Cuidarlo es… Ya que es vintage… Y ya puesto te puedo enviar la versión que he comprado en Portugués…

Así como el manual de recetas para la chofi… que se pueden adaptar con la equivalencia de programas.

3 Me gusta

5 Me gusta

Le tenía ganas al envase de 50ml de CK One … es coqueto y cómodo … hoy se me ha cruzado por el camino y ha caído … gastaré gustosamente el caldo interior y lo usaré para mis rellenos caseros … me parece comodísimo para el día a día …

39 Me gusta

En plan advertencia - me acaba de llegar la pastilla de Tabac Original, adquirida en Amazon de siguiente vínculo:

Tabac Original refill 125g

Es el nuevo, vegetal - me espera el paseo a correos para devolverlo.
No lo compréis los que estáis interesados en el de sebo!

3 Me gusta

valla preciosidad Arturo

1 me gusta

preciosa esa maquinilla

preciosa Pedro muy elegante

1 me gusta

¿No le das una oportunidad?

2 Me gusta

Coincido contigo, el cabezal es suave, para nuestros jetos se queda corto.

El robot ya verás como enamora, programar y disfrutar