Compras Septiembre 2021

La tenia vista.
El precio es muy bueno.

1 me gusta

Yo le dejaría el tiempo que él quisiese pero ya se sabe que no se deja querer por todo el mundo.

Mi más sincera enhorabuena por tales bellezas.
Que las disfrutes por muchos años :relaxed:

1 me gusta

El Tabac de sebo protege más? un si rotundo, que te puedes afeitar con el vegetal y la espuma cumple por ejemplo a dos pasadas? tambien depende de lo que busques y como, me explico

Si quieres afeitarte a navaja, o quieres tres pasadas, o si quieres un apurado extremo, o si quieres … pues el de sebo

Un jabón es mejor que otro, sin más, entre toda la gama de jabones los hay como con los daisho que te afeitas y casi te despreocupas de cortes e irritaciones y hay jabones malos y cremas que tienes que estar más atento porque “vas sin red”

En el caso del Tabac vegetal no es malo, pero algo peor que su antecesor considero que si, que los hay peores para mi que el último Tabac, tambien

Me he explicado muy bruscamente para una mejor comprensión, porque decias que no entendias las sutilezas, espero haberte ayudado

5 Me gusta

Directo y al grano.:ok_hand:
Lo de las sutilezas era por qué si lo hubiese probado no preguntaría si es tan malo como lo pintan yo no intuyo nada.

1 me gusta

+10000000

MdC, SV, Wickham…sin ir mas lejos y a mí me ha sorprendido gratamente los Soap Commander por ejemplo.

6 Me gusta

No te olvides de, según mi opinión, unos de los mejores vegetales , los Phoenix con fórmula CK6

6 Me gusta

Por supuesto Miguel, hay muchos y de calidad :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Y PannaCrema Nuavia :blush:

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Unas compras de hoy.

Aún no me lo explico, pero se me ha ido la pinza. :man_facepalming: :crazy_face:

Resulta que hoy he visitado una feria de antigüedades cerca de donde vivo, y he estado dando vueltas por los puestos churreteando. ¡Y cómo no! buscando cosas del afeitado. Pues eso, no sé cómo, ni qué me ha picado, pero vamos… que me he lucido y eso que no soy navajero. :man_shrugging:

Aquí unas fotos de la caza. :point_down: :ok_man:








Se me había olvidado colgar esta última.

Tengo que que buscar un antídoto. :pleading_face:

Un abrazote :muscle:

54 Me gusta

Hola Javier @Reserva74
No habrá sido en la feria de antigüedades de Torre Pacheco ( Murcia ) este fin de semana?

2 Me gusta

Menuda compra, tío! Enhorabuena por tantas bellezas navajeras a la vez :star_struck:
Que las disfrutes!

1 me gusta

Si, así es.
Soy de Cartagena y me pilla a un paso.

2 Me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena.

2 Me gusta

Si te soy sincero, todavía no sé que voy hacer con ellas. Creo que he tenido un lapsus o algo así. :man_facepalming: :joy:

No se usarlas, ni ponerlas apunto. Ya veremos… :man_shrugging: :ok_man:

1 me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Eso es :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Yo soy de Aguilas y he vivido 18 años en Torre Pacheco , y este sábado estuve en los Alcazares comiendo con unos amigos de allí, y me comentaron la feria. Y estuve a un punto de ir, pero me dije no habrá nada de este tema. y no pasé
Que lástima lo que me perdí.

1 me gusta

Nunca había estado en esta feria de antigüedades, ha sido interesante con muchas cosas que ver, ha ido mucha gente. Me esperaba más cosas del afeitado, jabones antiguos o cosas así, pero no había gran cosa. A parte de lo que he mostrado, no te creas…Había que rebuscar, he estado allí un buen rato, en donde había navajas usadas y maltrechas.

Vicente @Visolymar y yo te las adoptamos que nos pilla cerca :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta