Compras Septiembre 2021

Pues practicamente he estado en muchisimas, desde el inicio de la feria, e incluso en los concursos caninos compitiendo, pero nunca me ha dado por ir a ver las de antigúedades, en muchas ferias habian puestos de todo, incluido venta de navajas, cuchillos pero nunca he visto de afeitado nada.

1 me gusta

Yo normalmente, nunca digo no en estos temas, jajajja

2 Me gusta

A mi de la comarca de Orihuela tampoco me pilla lejos :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué bien!, es todo un honor…muchas gracias por el ofrecimiento Jose.
Lo tendré en cuesta.
Me alegra tener cerca a unos compañeros tan atentos y considerados.
Muchas gracias José y a ti, Vicente. :blush: :+1:
Estamos en contacto, ok?
Un abrazote grande. :muscle:

2 Me gusta

A mi tampoco, ya te digo, esta ha sido mi primera visita a una de este tipo, y no soy de ir a ferias o cosas así por el estilo. Ya ves… :man_shrugging:

1 me gusta

Ya que no eres navajero y has comprado 5 navajas en una feria supongo que no sabes su valor, no me refiero a lo que pagastes, no tienes curiosidad por saber si las has adquirido a buen precio?

Puede que los compañeros te puedan ayudar a valorarlas, yo npi, aparte de ayuda con el afilado

Te veo viendo videos para aprender con ellas, lo vas a pasar bien, :rofl:

2 Me gusta

Cinco navajas de golpe
Y todas en buen estado aunque haya que darles un repaso.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Usted, señor, ha entrado en el Salón de la Fama en este foro, pero por la puerta grande :joy: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Se me ha ido un pico, ya te digo… Ni idea de su valor real una vez puestas a punto. Todavía me pregunto el porque… :sweat_smile:

Voy a estar un tiempo entretenido, madre mía, lo que faltaba :man_facepalming::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buena caza!! Esa Hoppe es una maravilla!

1 me gusta

Gracias Sergio. Pues ni idea al respecto. Solo te puedo decir que la vi en el puesto, y me acordé de algún post de los afeitados diarios o de verla alguna vez en el zoco y, los comentarios . Y me la traje.

Que buena compra Javier!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Aunque no se sea navajero eso hay que comprarlo :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hay que comprarlo pero viendo el coste, no comprar por comprar
O eso pienso yo, digo

4 Me gusta

Gracias Fernando, ya veré lo que hago con ellas. Poc a poc.
Un abrazo.

3 Me gusta

Una maquinilla que le tenia ganas , comprada al compañero @Bomarzo :pray:t2::pray:t2:

50 Me gusta

Y unas brochitas la mar de curiosas y baratas !!



56 Me gusta

Te estás haciendo con una buena colección Miguel , a disfrútala .

1 me gusta

Un asentador de tres tiras de @tarzan2 :smiley:

42 Me gusta

Hala a darle caña :muscle:

7 Me gusta

Recién llegada está Dscosmetic :pig: a la que le tenía ganas

Aquí en el espumado de recibimiento

Pinta bien la cosa,de momento no ha perdido un solo pelo

Aquí junto a mi reina :pig:

Un saludo :raising_hand_man:

56 Me gusta