Compras Septiembre 2021

:clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes
Después de probar las navajas prestadas por el compañero Óscar @oscaso, he decidido quedarme con la Mannos, pues es la que más me llamaba la atención siempre por el foro, mis ojos se iban a ella
He de decir que la navaja Del tío Sentado, para mí, es una señora navaja, eso sí menos vista que el resto de navajas. Ya expuse el pasado sábado mi comentario sobre ella,en afeitados del día, donde expuse que me gustaba más ésta que la Mannos y el motivo por el cual me quedaba con la Mannos
Quiero agradecer a Oscar la oportunidad que me ha dado de probar estas dos magnificas navajas, estoy privado con el desarrollo de las mismas.
Ahora hasta la próxima prueba
Saludos

53 Me gusta

Buena currado. Que despeinadas!!!

1 me gusta

Tiene muy buena pinta el asentador pero hazle alguna foto que se vea mejor a disfrutarlo compañero .

2 Me gusta

Ahí hay buen material. Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Melena al viento :+1::ok_hand::wink:

1 me gusta

Gracias Alfredo. Sin embargo, a lo mejor mando al zoco algunas cositas. Lamentablemente no puedo dedicarles la atención que se merecen.
Saludos.

2 Me gusta

Que malo es probar…:joy::joy::joy::joy:

Como la “droja” …si no pruebas…no te “endrojas” :joy::joy:

Enhorabuena Vincent

2 Me gusta

Como era recomendado por medio foro pensé que ya “todos lo conocíais”, por eso no me paré mucho con las fotos (quitando que además soy poco hábil en ello), a la tarde edito el primer mensaje con mejores fotos!

1 me gusta

¡Ahora a Disfrutarlos Iván! Gracias por confiar en nosotros :slight_smile:

2 Me gusta


Mi segundo Mamut. Aroma a fougere…sin.agobiar ni empalagar. Perfecto. Mañana estrenamos. Tengo el Mood Indigo y con 2 ya vale.

52 Me gusta

Un par de jabones y unas muestras que huelen muy bien.

66 Me gusta

Recién llegado el combo Sakura Kosui, ya se ha dicho mucho y muy bueno sobre él, simplemente, y de momento a nivel aroma, lo corroboro, aroma estupendo al igual que el de la muestra de Sikure Tabako que agradezco mucho a @FranGTS

62 Me gusta

Pues aquí está mi última adquisición.
Una Bruji en madera de grana mexicana.
Es espectacular en mano, menudo brillo tiene.
Gracias @Secaro

Aquí con sus hermanas mayores.

77 Me gusta

Preciosa Jesús, disfrútala :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan. :wink:

1 me gusta

Vaya colección!!!
Enhorabuena a @Moxuelo21 y @Secaro

2 Me gusta

Que cosa bonita! Buena colección amigo

2 Me gusta

Bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Bruji- colección,disfrutalas tocayo

2 Me gusta

Muy bonita y qué brillo!!!

2 Me gusta