Compras Septiembre 2021

Tatara Masamune gracias a la conjunta

68 Me gusta

Muchas gracias compañeros.
@Ricardo @rafita @Suso @Alcagri

Es mi pequeña colección. De momento tengo que parar…:wink:

7 Me gusta

Para coger impulso … :rofl:

5 Me gusta

Eso es :joy::joy:

5 Me gusta

Yo por ejemplo he acaparado mucho pero he ido vendiendo tambien bastante porque mis recursos son limitados

Ahora pienso que si me hubiera quedado con todo seria un espectáculo mi armario

Pero tambien que con lo que tengo ahora estoy muy contento, alguna cosa igual no hubiera vendido pero ya digo, no tengo yo el bolsillo muy hondo

1 me gusta

Embriagador aroma… de esos que le das una inhalada profunda y quieres seguir más y más jjj merecida fama tiene
Enhorabuena @FranGTS y gracias por la muestra.
Un placer!

64 Me gusta

Monumentales @Moxuelo21, que las disfrutes.

2 Me gusta

Preciosa Jesús!!! Chiquitita pero muy chula la Chubby, menuda colección te has hecho…

Que las disfrutes!!!

2 Me gusta

Que cuatro preciosidades te has aligenciado a cual mas bonita y la ultima chulisima tambien este Sergio es un artista de quitarse el sombrero que las disfrutes muuuuuuchos afeitados ya contaras como va la ultima un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras
@Javinho @ClassicBoy @vento

Son todas muy bonitas y cada una con un nudo buenísimo. Me dan muy buenos espumados, solo las uso en la cara y van genial.

Fernando pues aunque parezca pequeña tiene buen tamaño, es regordeta y muy cómoda de coger. Me apoya en la palma como a mi me gusta.

2 Me gusta

Sergio @Secaro hace muy buenos y bonitos trabajos :heart_eyes::wink:

Si se la ve gordota, pero de altura es “chiquita” pero eso no importa, si te montas en la mano perfecta eso es lo que cuenta :wink:

Un abrazo Jesús!

2 Me gusta

Enhorabuena Jesús!

2 Me gusta

Lo tengo encargado y estoy loco que me llegue.

2 Me gusta

Creo que te va a encantar,ya comentarás :wink::+1:

Hola Sandro, el aroma de ese jabón es muy potente?. Me tiene intrigado por las buenas críticas que leo pero estoy reticente por un aroma a incienso demasiado fuerte. Nueve años en un colegio de curas con misas y rosarios a tutiplén me han marcado mucho y si este jabón es un Frankincense puro y duro, como que no… que me dices?? :thinking:

5 Me gusta

Pues gracias a Jesús @Potulaire que me ha traído esta r41 titanio Ed Londres número 4/100.

La r41 me gusta, tengo la inox pero esta es espectacular, como mola el titanio :grin::grin:
qrf

69 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A ver, no es nada fuerte y el jabón huele a iglesia.

2 Me gusta

:scream::scream: Justo a eso me refería. Gracias Javi :wink::grinning:

1 me gusta

“Aligenciado”, lígrimo charro…
Que no se pierdan nuestras palabras.
:ok_hand:

3 Me gusta