Compras Septiembre 2021

Precioso ese mango :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Madre mía amigo @Javinho , ese mango para la Wolfman le va de vicio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Ahora acabo de ver tu afeitado del día , y a la Raw también le queda espectacular :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

Felicidades

2 Me gusta

Esos Officins Artigiana, son cosa fina,sobre todo me encanta el olor del Oli del benessere

1 me gusta

Me encanta el dibujo.

Huelen de maravilla los dos, la verdad. Estoy deseando probarlos

2 Me gusta

Te gustarán seguro,tienen su truquillo para hacer la espuma,al principio parece que sale fofa ,como muy aireada,pero trabajándola sale una espuma cojonuda,(te hablo siempre de espumado en cara que es como yo lo hago) lo mejor de todo el deslizamiento y sobre todo el post que dejan, EMHO son impresionantes
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Lo cierto es que yo me tomo mi tiempo para sacar una buena espuma y por lo general lo hago en bol, pero probare de las dos formas.

Gracias compi.

1 me gusta

En la discripción del producto,que es lo que te indican cómo defecto?:thinking:
La mía también tiene el pelo marrón,igual que al compi @pardalbert

Saludos,

2 Me gusta

Indica defecto en el mango, literalmente. El pelo en el anuncio sale exactamente como me ha llegado.

Saludos.

1 me gusta

Entonces no vas a detectar ningún defecto…:wink: Excepto si es un cambio de “juego” de colores…
A disfrutarla,es una máquina para espumar!:blush:

1 me gusta

Osssshhh!!!

Ahora sí que sí :ok_hand: :raised_hands: :grin: :clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar!!!

59 Me gusta

¿Sólo 2 litros? eso puede ser muy poco. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Siempre hay tiempo para pillar mas :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

6 Me gusta

Muchas gracias amigo Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ojo que sufres peligro de ahogarte en Varon Dandy :rofl: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Así es querido Alfonso, al ser titanio para dar otra opción a estas dos maquinillas que comentas me viene genial. Hoy me ha encantado en su desempeño y la verdad que visualmente es un espectáculo. Gracias amigo.

2 Me gusta

La he probado esta mañana con Tabac en bol, tremenda.

Mi chiquillo me la ha requisado definitivamente, buscaré otra.

3 Me gusta

Recibido hoy mi primer Eufros. Agradecerle a Manuel @JabonMan su profesionalidad y el haber tenido el detalle de incluir una muestra con el pedido. Muchas ganas de probarlos.

61 Me gusta

Si no me ha pasado con cerca de 30 botellas del Floid, con 2 de Varón Dandy ni se acerca :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


De.Italia llegó…el Aqua velva ianqui. Y estas gillette stainless que me van super bien.

54 Me gusta

Buenas tardes compra en la página Online de sergio @Daring_Light un encanto sergio muy amable por todo y la recomendaciones :muscle:t3::muscle:t3: Un abrazo

59 Me gusta