Compras Septiembre 2021

Passion: huele de vicio :heart_eyes::yum:
Charme: también :sob::sweat_smile::rofl:

Grande @Joserra63

60 Me gusta

Déjame que le de una oportunidad y te aviso, que igual como crema es una maravilla.

Un saludo

1 me gusta

Aprovechando un encargo para mi ama unas apechusques para mí. De Notino, sebo. :grinning::grinning::grinning:

55 Me gusta

Estaba yo en la web de Notino comprando, en la pasarela de pago en un momento dado me salen dos frases en pantalla, una debajo de la otra, muy juntas …

Cuanto más compres más descuentos tendrás … mola mucho, me animo bastante

El descuento solo podrá ser aplicado a una unidad:man_shrugging: … me corta el rollo al segundo, :rofl:

Yo queria varias unidades de un producto, es que mi forma de comprar igual no es típica por lo que se ve

Imgur

2 Me gusta

Antes de vendedores parece que han sido pescadores. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un nuevo aroma del Portus Cale :ok_hand:

@Bomarzo :keycap_ten:

66 Me gusta

Así se hacen las cosas…jaja, a lo grande!!

4 Me gusta

Cuenta impresiones!!! Aroma y si has tenido el portus cale las diferencias

2 Me gusta

Los amigos portugueses es que tienen buena mano: Portus Cale, ABB, Pereira…
A tiro hecho :blush:

2 Me gusta

Colonia y todo, has ido all in! Cuando reduzca alguno tengo que probarlo, que tiene buena pinta.

2 Me gusta

Adrián :see_no_evil::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero comentarios al respecto :hear_no_evil::thinking::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Primeras compras del mes:

Barritas varias y una crema Álvarez Gómez compradas a @SergioVoyeur.

Jabones bielorrusos comprados a @sesparrvid.

Jabones B&M Lyssa y Mike’s Barbershop comprados a @Moicinho.

Jabones GD L, Avventura y 1776 comprados a @Moxuelo21.

62 Me gusta

Pues ya sabes lo que tienes que hacer amigo Adrián, una buena revisión de este nuevo jabón. Estaremos atentos :wink:

2 Me gusta

Me ha llegado hoy y ya lo ha olido la señora y dice que no se comprar y que no me queda bien que se lo pondrá ella.
Me lo ha puesto a huevo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

51 Me gusta

Desembarcoooo :clap::clap::clap:

1 me gusta

@PICHO @Sparrow @SCAR93FACE @dezmo @Foreman es una buena idea hacer una revisión más adelante.
Cuando acabe el Orange Chill me plantearé usar de forma alterna este nuevo Sea Salt & Grapefruit con el Black Edition para compararlos mejor :thinking:

8 Me gusta

Sergio!! cómo estás? ya me contarás lo rico que huele eso…

1 me gusta

Una atentica joya pero esta para tu deleite personal y encima es muy util para el afeitado que más se puede pedir saludos.

1 me gusta

Luis de que te digo yo de que a ti también te gustan los apechusques a disfrutarlos saludos.

1 me gusta

Joer Kike nada mas que sales del pueblo ya estás con el ansia viva y tu entiendes ya nos contarás que tal saludos.

2 Me gusta