Compras Septiembre 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sergio es un crack!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

tantos filtros y chorradas para hacer una foto medio decente y voy y pongo la caja del revés!!!
Que desastre…!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Intento que sea lo menos posible , pero algo siempre cae Juan.

Que tal Adrián :grinning: bien,para que quejarnos amigo,como está la cosa por hay…

1 me gusta

Bien Sergio, ya en casa que estuve unos días en el infierno :joy::joy: y ya empezando de nuevo.
Ya me contarás esa fragancia qué tal te va, últimamente ando muy picado con las colonias.

1 me gusta

Sergio si te aburres de Álvarez Gómez me lo dices :grin::sweat_smile::rofl::wave::wave:

1 me gusta

IMG_20210904_062608

Un saludo.
Paco.

67 Me gusta

Pues después de una temporada larga buscandola al fin está en casa. @Trankos me la dejó probar hace un tiempo largo ya y, desde entonces, quise tener una, por eso odio tanto a Álvaro.

Nada, en fin, desde Grecia con amor mi nueva/vieja Paradigm SE Ti
IMG-20210906-091903

PD: siempre me ha recordado a los mangos de persiana :joy::joy::joy:

62 Me gusta

Espectacular! A mi también me llamo siempre la atencion esta maquinilla

1 me gusta

Unas chuches que han venido de gifts and care . IMG20210829114733
IMG20210906120057
El numero tres de la rockwell me viene perfecto para afeitado diario y el cinco para barba de varios días.

61 Me gusta

Vamossss ahí! :stuck_out_tongue_winking_eye: Yo también te quiero amigo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Compra de finales de agosto pero que hasta hoy no he podido recoger.
Espectacular el aroma del incienso esta tarde lo probaré en el afeitado.
El Noir ha sido una copia de seguridad ya que es uno de mis preferidos.
Gracias también a @Joserra63 por la muestras.
Saludos

60 Me gusta

Hoy estrené una Shark.
Primer afeitado de lujo.
La monté en una Henson AL.
Perfecta. Sin irritaciones y buen apurado.
Voy a ver si cubre los cincho dias de la semana.
Gracias

6 Me gusta

Acabadita de llegar, gracias al amigo Jesús @Moxuelo21, con detallazos de muestras de Daisho y cuchillas super iridium que no había probado. Un placer hacer tratos con el. Mención especial Sergi @sesparrvid, que no ha podido ser al final, pero ha sido un gusto conocerlo. Mañana la estreno.
Tengo curiosidad por compararla con la fatboy, a ver cual me gusta más.
Saludos a todos.

27 Me gusta

Yo tengo el after de Santa Maria del Fiore y me chifla su aroma. Si tú no lo tienes es probable que te arrepientas de no haberlo añadido a la cesta.

1 me gusta

Que la disfrutes con buenos afeitado y apurados :wink:

Un placer.

1 me gusta

Después de buscar y rebuscar por todos lados , por fin encontré este unicornio desaparecido, a merecido la pena a pesar de su desorbitado precio.

Atkinsons The Grooming Deluxe Shaving Cream 200ml

66 Me gusta

Preciosa Thiers
He tenido varias en cuerno, y son de las navajas industriales más bonitas que he tenido.
Que la disfrutes

1 me gusta

Recién llegada , esta semana debutara.
Intentare que sea la ultima compra del año :rofl:

54 Me gusta

Compra en la droguería de mi zona, llevaba tiempo buscando el aceite de floid y no lo encontraba y mira por donde en esta tienda le quedaba solo uno, así que ya solo queda probarlo.

60 Me gusta