Compras Septiembre 2021

Anotado queda!!! :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que queda todavia mucho año enhorabuena ya te vas acercando al afeitado a navaja saludos.

2 Me gusta

Menos mal que has puesto “intentaré”.
Porque no nos lo creemos

3 Me gusta

Una compra en el zoco al compañero @Joaquin :kissing_heart::kissing_heart:

47 Me gusta

Menudo chiste :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sabiendo que ahora vienen las ofertas, aniversario, Black Friday…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

A ver a ver. Ofertas??
Puedes hacer un resumen de las ofertas previsibles???
Jeje

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Eso es lo que creí yo al entrar en el foro (que no me haría falta más que un jabón) :grin::grin:

2 Me gusta

Las navajas me hacen ojitos , pero el primer intento no fue muy alla. Se que habra un segundo intento tarde o temprano :thinking:

2 Me gusta

Yo tampoco pero se intentará :rofl:

Soy un junco , inquebrantable , resistire :muscle: :rofl:

2 Me gusta

Inquebrantable pero flexible…

2 Me gusta

Como un junco :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

https://youtu.be/0eYj19aiBvs

4 Me gusta

Con lo contento que yo estaba con mi primera y única crema… una Extro Frarinik, que huele a elegancia pura. Pero ha sido entrar a formar parte de este mundo y siempre apetece probar algo nuevo. Me veo haciendo hueco en el armario en no mucho tiempo.

2 Me gusta

Tu vas a caer desgracio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 meses sin comprar nada dice ja!

Acepto apuestas a que no lo consigues chaval!

Cualquier apechusque Luichi, cualquier.

Veremos si lo cumples si sale algún :unicorn: en el zoco, o hay excepciones :thinking: ??

4 Me gusta

Y hablando de compras… el sábado le hice un pedido “elegante” a Mrs. Michelle, de Mystic Water Soaps de 3.2 lbs de peso y me salen los portes a 56€ o 63€ mediante Priority shipping, que supuestamente llega en unos diez días y con seguimiento. Dice que ella manda los pedidos mediante 1st class shipping y que cruza los dedos para que no lleguen demasiado tarde.

3 Me gusta

Buen día, amigos! Me acaba de llegar el paquete con mi compra vintage (y primera vez en nuestro zoco). Todo perfecto! Desde la izquierda van:

  • Zwillingswerk 472 13/16"
  • Friodur 72 13/16" (por cierto, inox)
  • Kabeso 8/8"
    Gracias @zandy, me has hecho el día! Que va… semana entera :grin:

57 Me gusta

56 eur de portes… :flushed:.