Compras Septiembre 2021

4 Me gusta

Lo que haga falta luichi :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que bonitas

1 me gusta

Soy todo oidos

2 Me gusta

Roberto esos portes son elevados, sin querer ser indiscreto, es mucho lo que has pedido?
En gramos son 1452 o sea no llega al kilo y medio.

2 Me gusta

Casi 1kg de jabón , no esta mal joven :clap:

1 me gusta

Si, es elevado porque se encuentra en el tramo de 3 a 4 libras y sube bastante. He pedido seis jabones.

Claro, es que estamos hablando de un pedido a EEUU, que no se pide todos los días. Así que hay que aprovechar. Si algún aroma no me convence lo colgaré en el Zoco

1 me gusta

Si señor , yo tengo copia de seguridad de los Mystic que mas me gustan.
De todas formas los portes deben de haber subido , los recordaba mas baratos :thinking:

1 me gusta

Yo creo que los jabones de Michelle siempre han sido buenos, pero hace años que está perdiendo comba en comparación con otros artesanos… sobre todo en aromas.

1 me gusta

Estos son los que he pedido yo:

  • Sardinian Honey x2
  • Windjammer
  • Orange Vanilla
  • Brown Windsor
  • Almond Vanilla
3 Me gusta

Apuesta?

1 me gusta

De todos los que probe , me quedo con el Sardinian.
Y aun asi cuando se acaben los Mystic , no los repondre , hay cosas mejores , mas cercanas y que salen mejor de precio visto lo que has pagado de portes

4 Me gusta

A mi me han recordado el riesgo de aduanas hace poco un compañero pero con esos portes creo que seria imposible, son demasiado elevados xd

Desde hacía tiempo tenía ganas de esta joya. Comprada en yourshaving, y muy agradecido a José Luis @nanolibero por el detallazo de la brocha.

De la blackbird poco que decir que no se haya comentado ya ¡Una auténtica maravilla! Equilibrio perfecto entre apurado y suavidad. Supera en apurado a la Rockwell 6C sin necesidad de la agresividad de la R41. Es una pasada de bonita, el acabado es excelente y muy cantarina afeitando.


68 Me gusta

Leí por el foro que estaba descatalogado, no me iba a quedar sin probarlo :see_no_evil:

57 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si señor bien hecho tres navajas de un golpe y buenas marcas se ven en muy buen estado bonita foto que las disfrutes compañero.

1 me gusta

Pues me vine a Santander, yo vivo a 23 km, en Torrelavega ( de ahi lo de Torrebachi)

Pase delante de una tienda y me dije … y si si? pues zasca … o bingo mas bien

Google Photos

45 Me gusta