Compras Septiembre 2024

Haciendo acopio para elaborar “Bay Rum”

36 Me gusta

Preciosa compañero y me quedo corto, muy buena idea de diseño tuviste y @ElDruida una ejecución de obra de arte, a disfrutarla, ya comentarás en afeitados, saludos.

5 Me gusta

Post con fórmula de elaboración, fotos de la maceración e info extensa acerca del tema, ya de ya :point_up:
Por favores :joy:
Es un tema que no se ha tratado demasiado en el foro y es un tipo de after mítico…Yes, we need it :sweat_smile:

10 Me gusta

Lo hare en cuanto vuelva a casa y tenga todos los ingredientes.

:metal: :metal: :metal:

4 Me gusta

Aquí va el que hizo @FranGTS …una gossadura!

6 Me gusta

Qué chulo, seguro que queda guay! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Gracias a ti :pray:

1 me gusta

Sí, lo conocía, pero necesitamos más info al respective, hay mil formas de hacerlo, a cada cual mejor :point_up: :joy:
Los que he probado de Josuera, flipas, hay uno en especial de los 4 o 5 que hizo que es riquísimo :point_up: :drooling_face:

2 Me gusta

Sólo faltaba, por favores :rofl:
Tranqui, hay tiempo de sobra :handshake:

3 Me gusta

Coño, ese no lo tengo controlado…graciñas por info chaval!

Chao!

3 Me gusta

Pues apúrese, wey…no sé si le quedará ya algo de la litrada que hizo :ok_man:

3 Me gusta

Preciosa Manuel,felicidades a los dos
Disfrutala con salud,compañero
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoja,
Yukio Kamijo navaja

63 Me gusta

Una Henson siempre es compra maestra

@Clan Con esa Henson Medium no se necesita nada más, maquinón.

4 Me gusta

Preciosa navaja, y en un estado como nueva, a disfrutar esos buenos afeitados que te dará, saludos.

6 Me gusta

Muy bonita Michaël. Son navajas excepcionales y cada vez más difíciles de encontrar, por escasez y también por el precio.
Hay que tener en cuenta que Yukio Kamijo, únicamente fabricó navajas hasta el año 1965, en el cual tenía alrededor de 90 años.
Todas forjadas a mano e impregnadas de tradición e historia Japonesa en la fabricación de espadas y aceros.
Tengo la suerte de poseer una en estado prácticamente NOS y son verdaderas obras de arte.

Saludos.

8 Me gusta

Gracias por la información. Ahora entiendo mejor el precio que alcanzan esas navajas. Parecen autenticas joyas poco vistas y dificiles de conseguir.

2 Me gusta

Buena maquinilla una buena inversión en mi opinión gracias

3 Me gusta

Desde luego, con esa Henson es muy difícil justificar el ahorro en más maquinillas.

2 Me gusta

Que la disfrutes, son unas maquinillas estupendas!!