Haciendo acopio para elaborar “Bay Rum”
Preciosa compañero y me quedo corto, muy buena idea de diseño tuviste y @ElDruida una ejecución de obra de arte, a disfrutarla, ya comentarás en afeitados, saludos.
Post con fórmula de elaboración, fotos de la maceración e info extensa acerca del tema, ya de ya
Por favores
Es un tema que no se ha tratado demasiado en el foro y es un tipo de after mítico…Yes, we need it
Lo hare en cuanto vuelva a casa y tenga todos los ingredientes.
Aquí va el que hizo @FranGTS …una gossadura!
Qué chulo, seguro que queda guay!
Gracias a ti
Sí, lo conocía, pero necesitamos más info al respective, hay mil formas de hacerlo, a cada cual mejor
Los que he probado de Josuera, flipas, hay uno en especial de los 4 o 5 que hizo que es riquísimo
Sólo faltaba, por favores
Tranqui, hay tiempo de sobra
Coño, ese no lo tengo controlado…graciñas por info chaval!
Chao!
Pues apúrese, wey…no sé si le quedará ya algo de la litrada que hizo
Preciosa Manuel,felicidades a los dos
Disfrutala con salud,compañero
Un saludo
Una Henson siempre es compra maestra
@Clan Con esa Henson Medium no se necesita nada más, maquinón.
Preciosa navaja, y en un estado como nueva, a disfrutar esos buenos afeitados que te dará, saludos.
Muy bonita Michaël. Son navajas excepcionales y cada vez más difíciles de encontrar, por escasez y también por el precio.
Hay que tener en cuenta que Yukio Kamijo, únicamente fabricó navajas hasta el año 1965, en el cual tenía alrededor de 90 años.
Todas forjadas a mano e impregnadas de tradición e historia Japonesa en la fabricación de espadas y aceros.
Tengo la suerte de poseer una en estado prácticamente NOS y son verdaderas obras de arte.
Saludos.
Gracias por la información. Ahora entiendo mejor el precio que alcanzan esas navajas. Parecen autenticas joyas poco vistas y dificiles de conseguir.
Buena maquinilla una buena inversión en mi opinión gracias
Desde luego, con esa Henson es muy difícil justificar el ahorro en más maquinillas.
Que la disfrutes, son unas maquinillas estupendas!!