Compras Septiembre 2024

Y se acabó agosto, siempre parece que va a durar siempre, pero al verano le quedan tres afeitados

Toca volver a la rutina, vuelta al trabajo, vuelta al cole, esos cambios al coche que habíamos dejado para más tarde, habrá que volver a ponerse en forma… vamos que no nos va a quedar ni para una barrita de LEA

Es lo que toca, para los que aún les quedan vacaciones, a disfrutarlas que se acaban rápido, para el resto, paciencia y recordar que un pequeño capricho (un jabón de nada, una navajilla antigua, vamos, eso que todos teneis en mente) no hace daño y alivia mucho la vuelta a la rutina

Y como siempre, ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo

Feliz septiembre y felices compras

66 Me gusta

Menos mal que es domingo … :star_struck: este mes si que no soy el primero y me abstengo además el resto de días … :pleading_face:

9 Me gusta

Esta pasada semana han llegado a casa estas dos navajitas.

La Filarmonica Especial es una buena compra al compañero @HanSolo en el Zoco.

La Gold Dolar 100 es más que nada para seguir trasteando y seguir aprendiendo cosas de las navajas.

Buen domingo a todos compañeros!

60 Me gusta

Primeras compras de Septiembre. Ya tengo jabón para momificarme :rofl:

65 Me gusta

Jabones buenos baratos y de calidad para mil años

2 Me gusta

Hola a todos!! Hoy me ha llegado la Stando Prowe. Mañana la pruebo. Tiene un peso considerable. Con chuches incluidas. Gracias Vitto!!

60 Me gusta

Ya contarás q tal. Le tengo el ojo echado a esa maquinilla desde hace tiempo.

IMG_20240903_111314857

Un surtido de cremas, jabones y cuchillas provenientes de Your Shaving; las Lord son cortesía de la casa, mientras que la brocha es un capricho al que no he podido resistirme… :man_facepalming:

Habida cuenta de que me afeito cada dos días, creo que tengo suficiente material para una larga temporada :innocent:.

Muchas gracias @nanolibero por tu excelente servicio y por el detalle de las cuchillas.

Un cordial saludo.

56 Me gusta

Pillada en Primor la crema de afeitar con brocha de K. C. Gillette, a ver qué tal es…

…por contra, algún grandísimo hijo de la gran p***, al no poder llevársela, me ha rajado las ruedas de la bici mientras la tenía aparcada, atada con candado, ahí se raje el cuello

41 Me gusta

Vaya un miserable…

8 Me gusta

Adquirida en el Zoco, titanio pulido por el compañero Pedro @Papiu .

Una preciosidad de maquinilla.
Gracias Pedro.

58 Me gusta

Muchas gracias a ti Jose, que la disfrutes :muscle::+1:

1 me gusta

Mi primer Joserra , y no será el último, huele de maravilla. :star_struck:

60 Me gusta

Un poco de todo.

Un saludo.
Paco

66 Me gusta

Casi nada, Paco… :melting_face:

1 me gusta

Hay que ser mala persona :angry:

Que lo soluciones sin mayor problema compañero :muscle::pray:

Un saludo cordial!

7 Me gusta

Hoy ha llegado esta brocha desde el lejano Oriente. Oumo 26mm ST1 EX.

A falta del primer espumado en mano y posterior estreno, tiene una pinta estupenda :star_struck:

59 Me gusta

Las muestras te las envían con la brocha?
Es que me pareció ver una el otro día y la cajita iba con varias muestras.

1 me gusta

Sí, han llegado con la brocha en su caja y bolsa de fieltro.

1 me gusta

Vaya gozada entonces.

1 me gusta