Y se acabó agosto, siempre parece que va a durar siempre, pero al verano le quedan tres afeitados
Toca volver a la rutina, vuelta al trabajo, vuelta al cole, esos cambios al coche que habíamos dejado para más tarde, habrá que volver a ponerse en forma… vamos que no nos va a quedar ni para una barrita de LEA
Es lo que toca, para los que aún les quedan vacaciones, a disfrutarlas que se acaban rápido, para el resto, paciencia y recordar que un pequeño capricho (un jabón de nada, una navajilla antigua, vamos, eso que todos teneis en mente) no hace daño y alivia mucho la vuelta a la rutina
Y como siempre, ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo
Un surtido de cremas, jabones y cuchillas provenientes de Your Shaving; las Lord son cortesía de la casa, mientras que la brocha es un capricho al que no he podido resistirme…
Habida cuenta de que me afeito cada dos días, creo que tengo suficiente material para una larga temporada .
Muchas gracias @nanolibero por tu excelente servicio y por el detalle de las cuchillas.
Pillada en Primor la crema de afeitar con brocha de K. C. Gillette, a ver qué tal es…
…por contra, algún grandísimo hijo de la gran p***, al no poder llevársela, me ha rajado las ruedas de la bici mientras la tenía aparcada, atada con candado, ahí se raje el cuello