Han vuelto a cambiar la crema Lea?
Gracias. Iré probando las muestras de Twoface poco a poco, la brocha la estrenaré con el Portus Cale porque si puede con ese, puede con todo
Hablan muuuuy bien de esos nudos de Uomo, no creo que tenga problema con ninguno, ni incluso con ese. Yo no lo he probado nunca, pero sobre él he leído de todo, opiniones súper polarizadas.
Es una nueva que han sacado junto con una loción con 0% de alcohol.
Habrá que catarla.
Al tacto muestra mucha densidad. Ya contaré mis primeras impresiones en los afeitados del día
Estaré atento.
Un par de compra en las últimas rebajas de AliExpress
Un mango GDMG
y un nudo Boti de cerda blanqueada
No queda mal
Hola a todos,
ROCNEL 2024 SS 316L - recibido hoy - será probado este fin de semana
¡Que tengan un buen día!
Pedazo de maquinilla
Que la disfrutes
Muy chula ha quedado esa brocha
Si eres capaz de aguantar hasta el finde sin volverte loco, tu eres el que inventó el autocontrol
Gracias Juanma
La hay en color negro y amarillo también muy chula
Hola Vicente, ante todo disculpa lo naif de mi pregunta, pero vinimos a aprender.
El nudo viene con pegamento y lo montas sobre la base o viene así nomas y debes aplicar pegamento de tu gusto?
Si es lo último, con qué lo pegas?
De antemano muchas gracias
Buenas
Lo primero: el nudo viene sin pegamento
Lo segundo :
El pegamento que uso es el epoxy bicomponte(se mezcla dos productos) que es definitivo.
El pegamento de silicona también funciona bien y permite despegar el nudo si no te gusta como ha quedado.
Se usa poca cantidad para que no rebose.
Excelente Vicente!! Mil gracias por la aclaración
Ya he cambiado las cámaras y cubiertas que tenía de otra bici. Gracias por el apoyo @dezmo y @Lampardi
¿Dónde la has pillado?
Cojonudo Draco
En Druni