Compras Septiembre 2024

Hola a todos.

Pues últimamente me están gustando mucho las navajas de tamaño moderado y me he topado con esta EA Berg que parece que ha salido de fábrica ayer mismo, lleva hasta la etiqueta del precio y también con un semanario de Eicke and Söhne que se ha venido para casa. Completamente NOS, la última foto con una limpieza sencilla. Hasta ahora no tenía ningún semanario y este se ha puesto a tiro.
El olor que desprende la caja habla por sí mismo, a saber los años que llevaba en el mismo sitio.

Saludos!

IMG-1145
IMG-1146
IMG-1147
IMG-1148

47 Me gusta

Enhorabuena por ese hallazgo. Y si hay que poner a punto se ponen sino vienen afiladas.
Yo lo máximo que me echado a la cara a sido 8/8 y de ahí no creo que use. Las 6/8 están muy bien y muy manejables

A disfrutarlas :+1:t3:

4 Me gusta

No te digo que no me gusten las grandes también pero tienes toda la razón en la manejabilidad de una 6/8 es ideal.

Después de la limpieza habrá que pasarlas todas por las piedras, cortan pero no lo suficiente. No creo que las hayan usado nunca.

5 Me gusta

La tatara mixta que es masamune con cap nodachi? Si es así, q tal funciona?

1 me gusta

Enhorabuena, me encanta el semanario!

1 me gusta

Exacto. A mi me gusta, hay compañeros que la consideran un poco agresiva. A todas las caras no les puede ir bien

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Muy buenas compras, la berg ya verás que buena navaja y en estado NOS difíciles de encontrar y el semanario una pasada de navajas, a disfrutar todo, ya contarás en afeitados, saludos.

2 Me gusta