Otro mes que se acaba, el verano ya casi es historia y toca volver a la normalidad, no queda otra
Vuelta al tajo, a los horarios, los atascos… pero también vuelta a las rutinas, a los afeitados en casa, a los apechusques que se habían quedado en el armario y a las rotaciones que tanto nos gustan, que aquí el que no se consuela es porque no quiere
Por cierto, en cualquier manual de psicología podréis leer que darse un buen capricho siempre ayuda con la depresión post vacacional, asi que todo sea por la salud
Y como siempre ya saben que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es suyo
Comprada hoy en Druni por 2’50€ , ya la he probado en el afeitado de hoy y me ha parecido una crema muy correcta y de aroma no me vuelvo loco pero tampoco me desagrada. También es verdad que esta opinión viene de que mi pequeña colección de jabones el 99% son artesanos españoles y claro hay muchísimo nivel … Pero bueno contento con la compra
Técnicamente me ha llegado a finales de agosto y ya le he dado un par de oportunidades. La descubrí por otro usuario cuando empezaba a visitar el foro y me encantó el diseño, de hecho la combinación de colores es la misma.
El primer afeitado con una astra verde no salió del todo bien, tuve bastante irritación en el cuello, pero el nuevo intento de hoy, con la misma cuchilla, ha sido mucho más placentero.
Últimas compras en AliExpress,una brocha Yaqui Caramel sintética,tengo la de tejón y quería probar la sintetica
Y un cabezal Yaqui Ghost 90 SB en acero inox
Revisando el correo veo que elegí la opción por valor de 12.35 $. Lo pedí un 5 de agosto y lo acabé recogiendo el pasado día 29, lo gestionó post.nl.
El día antes de recogerlo me lo entregó la cartera en casa, el problema fue que tenía que pagar de aduanas unos 28 € (aprox, no recuerdo la cantidad exacta) en metálico, sin opción de pago con tarjeta. Al no tener cambio tuve que esperar hasta el día siguiente para ir a la oficina de correos, allí tampoco pude pagar con tarjeta, al menos tenían cambio
Al final la broma, maquinilla, base también de aluminio y 5 cuchillas de cortesía por unos 120 €
Acabo de venir de la tienda de alimentacion de debajo de casa, al chino que llevo bajando años, jamás me acerqué a la estanteria de productos de limpieza, paso por delante y me encuentro a estas dos mirandome a la altura de los ojos…1€ cada una, tienen algo de polvo, a saber cuanto tiempo llevan ahí.