Compras Septiembre 2026

Y se acabó agosto, el verano va tocando retirada y toca volver a la rutina del año, vamos a mirarlo por el lado bueno, entramos en un mes de paso, quedan ferias en muchos sitios, algún día de vacaciones, buen tiempo, terrazas abiertas,… ni tan mal

Mes perfecto también para darle una vuelta al armario y reponer todos aquellos productos que han caido en vacaciones o que habíamos dejado para después de verano, es más el estrés post vacacional es muy malo y siempre será más barato un capricho que un psicólogo (perdón a los tan necesarios compañeros psicólogos :blush:)

Vamos pues con este nuevo mes, sean felices y como siempre, ya saben que aquí lo que nos gusta, es ver las nuevas incorporaciones

Feliz septiembre y felices compras.

55 Me gusta

Recibido el nuevo bálsamo de @creepingdeath

49 Me gusta

llegada de hace un rato estas tres navajas de parte del compañero @creepingdeath , muchas gracias por los detalles, ahora solo falta ver cuando me las hecho a la cara…

59 Me gusta

Una bella navaja que me conseguí en un anticuario aquí en Philadelphia

67 Me gusta

Preciosa y por la forma del gavilán muy antigua buena adquisición está es vaciado full muy fácil de afilar a disfrutarla saludos cordiales

5 Me gusta

me los trajo un amigo desde USA

6e05533a60150cdbe2bd83a1ab1a9cef.jpg

60 Me gusta

Quitándome la depresión de la vuelta al curro … :pensive_face:

20260901-201734

46 Me gusta

¡Muchas gracias! Me hace falta una piedra de barbero para afilarla. Pero no hay prisa. Ya la pondré a punto.

La vi en la vitrina y me hizo ojitos. Jaja. A disfrutarla.

Un gran abrazo :people_hugging:

1 me gusta

¡Que bueno es Mike’s! A disfrutar esos grandes jabones :raising_hands:t3:

@mayly @HugoCast muy buenas navajas
Enhorabuena

@vento yo diría que es un águila pescadora
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

gracias por tú comentario, ahora solo queda decidir el día que me las llevo a la cara, esa es otra cuestión :joy::joy:

1 me gusta

Lo difícil es elegir cuál
no el día

Dales caña que vienen listas para usar

1 me gusta

Nievas creaciones de Manuel @JabonMan con cambio de fórmula y tarros . Los aromas son acojonantes :ok_hand: me recuerdan a sus primeros jabones del 2012 :drooling_face:
El Vetiver no es terroso de hecho . Lleva más cosas.

62 Me gusta

Luis, ya él cambió la fórmula más allá, éstos que has adquirido son otra nueva fórmula diferente?

Pon foto si puedes para confirmar - verificar si eres tan amable :folded_hands:

Hasta la fecha éstas son sus bases, la antigua (la que aparece en la foto de la derecha, la que tiene mayor Inci) y su última base la otra :backhand_index_pointing_down:

Un saludo cordial y a disfrutarlos :clap::clap::clap::clap::clap:

32 Me gusta

Algo ha cambiado .

Acido esteraico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de palma, manteca de carite, lanolina, aceite de jojoba, glicerina, potasa , sosa, rhassoul, tocoferol, aromas y agua

13 Me gusta

Muy chula.

1 me gusta

Gracias Alber!

1 me gusta

Gracias Luis :folded_hands:

Por lo que he visto ésto es lo que ha añadido de la base anterior, no la original que esa sí que era la leche :backhand_index_pointing_down:

Manteca de karité
Lanolina

Y cambió el aceite de Albaricoque por el de Palma

Un saludo fenómeno! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Vamos a probar esta loción que según dicen tiene buenas propiedades.
IMG-20260903-125707

46 Me gusta