COMPRO Base 2 y Placa SB Timeless

Pues eso: me interesa la Base Stand 2 de 14 mm. y la Placa SB 0,68, ambas en acabado Polished. Si alguien no las usa o quiere desprenderse de ellas aquí me hallo, dispuesto a hacerme cargo.
Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados.

4 Me gusta

Dado el poco éxito alcanzado hasta ahora vuelvo a la carga en una misión casi imposible.

Es quien la tiene difícil la suelta compi

1 me gusta

Hola
Creo que tengo lo que buscas.
No lo he puesto a la venta aún, pero estoy sopesando poner mi Timeless Scalloped Polished peine cerrado .95 a la venta con su Stand.
Imagino que no te interesara todo el conjunto no ?
Saludos,

1 me gusta

Hola, compañero. Efectivamente todo el lote no me interesa, tengo una igual. Solo pretendo la base y la placa SB 0,68. Solo tienes la 0,95?
Saludos.

Si, sólo tengo la .95
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias. Bueno, si vendieses por separado la base, la 2, me dices algo, por favor. Me pensaré la 0,95; en principio quiero algo más suave que la 0,68 de peine abierto, que es la que tengo.
Saludos.

Buenas, yo también quería la 0.68 y di con un compañero que me animó a comprar tambien el 0.95. No puedo estar más contento! El 0.95 es mi peine favorito. Aprendiendo a usarlo (como todo en la vida) y con un buen jabón) es súper suave. Lo uso más que el 0.68 :wink: Saludos!

1 me gusta

Gracias, Alejandro. Lo quiero para uso diario. Pudiera ser que el 0,95 me valga pero ya el peine abierto de 0,68 me parece agresivo para ello. Saludos.

1 me gusta

Sería cuestión, no obstante, de probar.

Tengo una base 0,68 sin usar.
Te mando privado

Recibida placa SB, comprada al compañero @qlmolino. En perfecto estado.
Puede cerrarse el hilo cuando algún @Asistente considere.
Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados.

2 Me gusta