COMPRO Blackland Sabre II

La antigua o la nueva, descatalogada, nivel II, da igual el acabado, por si alguien la tiene abandonada.
Gracias al Foro y a todos los interesados!

3 Me gusta

Buenos días
Tienes MP

1 me gusta

Sigo buscando. A ver!!

2 Me gusta

hola Juan Carlos. Te envío privado.

1 me gusta

Te mando privado

1 me gusta