La antigua o la nueva, descatalogada, nivel II, da igual el acabado, por si alguien la tiene abandonada.
Gracias al Foro y a todos los interesados!
3 Me gusta
Buenos días
Tienes MP
1 me gusta
Sigo buscando. A ver!!
2 Me gusta
hola Juan Carlos. Te envío privado.
1 me gusta
Te mando privado
1 me gusta