Buenas noches, busco un casi imposible…
Si alguien se quiere deshacer de esta brocha aquí estoy con los brazos abiertos.
Buenas noches, busco un casi imposible…
Si alguien se quiere deshacer de esta brocha aquí estoy con los brazos abiertos.
¿La semogue naranja verdad?, es bien bonita la jodida.
Suerte en la busqueda, lo veo chungo pero este mundillo da muchas vueltas, si encuentras 2 me avisas jaja.
Un saludo.
Si es la de afeitado clásico no es la semogue, sino la Zenith olivo en manchurian.
Cierto, disculpar mi lapsus.
Si es la Zenit de olivo lo tiene más fácil, está en el catálogo de yourshaving.
Saludos.
Muchas gracias compañeros, a la espera de que me llegue.
Un saludo.
Pedazo de brocha.
Después de darle bastantes vueltas es una de las que más me ha llamado la atención.
El tema de que sea de madera me acojona un poco por el mantenimiento de la madera, Pero tanto la forma como el tamaño me molan un montón, y dicho sea de paso el precio es muy bueno.
Yo es la que estoy usando esta semana (y la próxima) alternándola con una Mühle sintética. Me encantan las brochas Zenith. Tengo 3 (una con mango de resina y silvertip, otra con mango de resina y sintética y la de AC). La madera del mango está muy bien tratada, y tiene todo el aspecto de ser duradera en su mantenimiento. Y el mango es comodísimo, tanto para espumar en bol/suribachi como en cara. Un acierto de los señores de Penellificio Pandolfo …
Por que ya estoy enableado con ella si no me volvería a enablear

si un @asistente puede cerrar se lo agradezco.
Gracias.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.