[COMPRO] Brocha Paladin Lime, Morris and Forndran Lime o Simpsons Lime Swirl

Si algún compañero tiene una y esta dispuesto a deshacerse de ella que contacte conmigo

12 Me gusta

Coño! Qué buenos sorbetes!

6 Me gusta

Amplío la carta con este del GRAN @MiKeLeoN de rechupete…:

2 Me gusta

Si @MiKeLeoN consigue el mismo acabado que las de las fotos todo sería hablarlo :grin:

3 Me gusta

Hombre, cromáticamente así es. En cuanto a estructura y elaboración la de Mikel lleva la palma. No deja nada al azar. Aúpa y suerte con tu lemon-búsqueda.

2 Me gusta

Viendo sus trabajos no creo que le fuera difícil, son una pasada

3 Me gusta

Muchas gracias Guillermo @barbapapuchi y @Gabriel , @rafaunivega probaré a hacer unas alquimias y a ver si doy con la tecla, te aviso con los resultados. Estamos en contacto, un saludo!

6 Me gusta

Perfecto :+1:

2 Me gusta

Seguro que te sales p’alante Mikel :muscle:t2:

1 me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers:esperemos que si, a ver qué tal se da la mezcla que no es fácil. Ya veremos. Muchas gracias por los ánimos Andres! Abrazo!

3 Me gusta

Si Mikel se pone … Ten por seguro que algo wapo saldrá… Además como digo siempre, si es único doblemente bonito. Yo tengo 2 brochas de Mikel y esas quedarán en herencia.

3 Me gusta

Muchas gracias Juanma! :relaxed::relaxed::blush::blush: no es para tanto hombre :crazy_face::pray:t2::pray:t2: Un abrazo fuerte!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.