Compro/Busco Daisho Leather Note 2020 (no sus riáis....)

Bueno…no sé si hay mucha gente agazapada esperando que salga alguno al zoco… :face_with_raised_eyebrow:

Pues eso, no os riáis de mí :sweat_smile:…no sé si alguien querrá desprenderse de este jabón. No me apunté a la conjunta pues no me iba el cuero, al menos eso creía…hasta que me han pasado una muestra de este jabón de la conjunta 2020…y me ha encantado, tanto por aroma como propiedades. :heart_eyes:

Sí alguien tiene demasiados jabones y le falta espacio y quiere desprenderse de él…o por los motivos que sean…pues aquí estoy yo dispuesto a adoptarlo (lo hablamos por mp y quedará entre nosotros…palabra).

Gracias. Saludos. :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Pufff Sergi, es un jabonazo, espero que lo consigas pero es que Fran con este a roto muchos esquemas, sobre todo a los que usamos sebo principalmente, se comporta prácticamente igual. Quizás le falte un poco de potencia aromática a mi gusto pero el resto es chapó.

2 Me gusta

Tienes razón Iván :sleepy:…se lo difícil que será… :face_with_head_bandage: me estoy dando cabezazos desde que probé la muestra :tired_face: :joy: :joy:

1 me gusta

Has preguntado a Fran? Igual tiene alguno de reserva o algo

1 me gusta

Hablé con él por si alguien apuntado fallaba… y ya tenía gente apuntada en lista de espera por si había alguna baja inesperada. Creo que hizo el stock justo.

1 me gusta

Sergi seguro que sale alguno, quizás no ya pero en unos meses sí como ha pasado con el MV y otros que han aparecido, de todos modos estoy seguro que Fran hará más y me juego el cuello que hará una versión 2.0 con mas potencia que es lo que la gran mayoría está demandando, así que tranquilo que seguro lo pillarás socio :ok_hand:

2 Me gusta

A ver si es verdad…jeje…esperemos!!
Me consta que hay más escondidos tras los matorrales dispuestos a lanzarse encima de uno si aparece :crazy_face:…He dicidido sacar la cabeza por si hay algun indeciso… :laughing:
Gracias Juan @dezmo

1 me gusta

Hacemos una trolleada a era cuántos salen del matorral? Ajjajajajajajaja

1 me gusta

Pues como pruebes la loción también… vas a alucinar

1 me gusta

MP enviado :smiley:
Mi combo cambia de mano :+1:

2 Me gusta

La verdad que yo también lo tengo en mi lista de futuros. No para ahora pero lo digo para que @FranGTS tenga en cuenta que habría un interesado por si en algún momento se plantea la versión 2.0

1 me gusta

Muchas gracias Vicente @vicentej y al foro por el espacio.
Combo encontrado. :grin:

6 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Anda pájaro has triunfado

1 me gusta

Sinceramente creo que @FranGTS no sacará un 2.0 os voy a decir el porque, conociendo la manera de actuar de Fran, no creo que lo haga porque va a decir el resto de compañeros que han pagado el jabón ponle otros 25 personas de la conjunta no creo que les haga gracias que saque un 2.0 y tener que quedarse ellos con el “fallo” no es un fallo pero llamémoslo así, igual dentro de un año lo haga ahora ni lo penséis, Fran para estas cosas es muy suyo y en esto le daré la razón

4 Me gusta

Buenos días Juan @dezmo, Iván @Iv3nt…pues sí, hoy ya me han alegrado el día. Eso ha sido empezar con buen pie. Más feliz que una perdiz!

7 Me gusta

Yo soy uno de los agazapados que se quedó con las ganas. A mí, por ejemplo, no me gustan los olores muy invasivos, luego que algo no tenga un aroma contundente para mí es más un pro que una falta, yo lo llamo elegancia si está en su justa medida. De todos modos, conociendo lo coherente que es Fran con sus ideas, no creo que varíe mucho la fórmula porque, algo que sí tiene, es que saca lo que le parece perfecto a él, y si éste ha salido con estas características bajo su firma, es que debe ser así porque se ajusta a su concepción.

5 Me gusta

Veo muy difícil que salga ninguna reedición, como ya explicó algun moderador en su momento reeditar una edición especial le quita toda la gracia a hacerlas. De todos modos no desesperéis a algún compi no le ha ido el aroma y alguno más saldrá… la putada es quedarse sin el after a juego que es una pasada, como dijo Rafa es prácticamente un perfume.

2 Me gusta

No quiero ensuciar el hilo con el permiso de Sergi si a él le parece bien yo tengo un combo de este daisho si alguien lo quiere adoctar que se ponga en contacto con migo

3 Me gusta

Te he puesto un MP hace un ratito Jesús

1 me gusta