Compro/Busco Suribachi

Muy buenas,

Yo compré estos 2 boles. Uno tipo plástico y el otro de cerámica con surcos para hacer espuma. Descarté comprar un suribachi porque leí que dañaba muchísimo las brochas y ahora me alegro de no haberlo comprado.

Estoy más cómodo con el de plástico por el peso y el tamaño, y el otro, es muy bueno y hace mucha espuma, pero no me termina de convencer.

Como te ha dicho otro compañero más arriba, prueba con un bol de desayuno de este tipo (me costaron los 2, unos 5 EUR) y ya verás la cantidad de espuma que eres capaz de sacarles.

:slight_smile:

saludos
cyfuss

IMG-20220325-204129

4 Me gusta

Hombre, si te vas a esos de plástico tienes en Aliexpress los cuencos de ramen o algo asi que comen ellos que tienen ondulaciones dentro, son de melamina que al tacto estan bien, para entendernos, como de plástico, tengo un par y van bien

1 me gusta

Te recomiendo el bol Pereira original. Lo encuentras en Gifs and care. Es verdad que un poco caro, pero muy bien de peso, durabilidad, tamaño, diseño… a mi me va muy bien con el.

“Bol de Afeitado Plástico Pereira”
Bol de Afeitado Plástico Pereira

Ha subido de precio respecto a cuando lo compré.
Saco muy buena espuma con el y respetuoso con las brochas. El asa lo hace muy manejable. Para mi los otros bol sin asa son muy inestables y con las manos mojadas me cuesta manejarlos.

3 Me gusta

Y quien no quiera (o purda) gastar tanto, el Yaqi y Dscosmetic equivalente se puede encontrar facilmente en directos entre 3 y 7€

No te ofendas pero al Pereira le llamo yo campano, metes la brocha y hace de badajo con la virola por muy grande que sea dicha brocha, tolon tolon tolon …

Es un error de diseño muy grave, paredes muy verticales unido a que es muy alto, ya puestos un pelin más de diámetro no le iria nada mal

Es una pena porque como bien dices que tenga un asa amplio unido al material que usa le haria una bomba … pero no

1 me gusta

Perdón por publicar en un tema que es de compra/venta sin tener dichas intenciones, pero ya que lo he visto aquí hago la pregunta, ¿De qué material es el cuenco Maya? ¿plástico?, ¿cerámico? @Juan_Torre @noctuido

1 me gusta

Cerámica de la buena y bonita, secar las manos antes de operar, en mi es algo casi reflejo, :rofl:

2 Me gusta

Pues me ha faltado tiempo, soy de enableo fácil y he pillado el blanco, el negro no quedaba, aún así creo que el efecto de espumado es mejor porque tiene más resaltos. Lo he probado con el Proraso rojo y he tenido que parar del espumerío que he liado :sweat_smile: .

1 me gusta

El blanco es muy bonito, tiene las lineas discontinuadas

Seguro que te iba a funcionar, me alegro mucho por ti compañero

El maya es el que más uso yo como decia

1 me gusta

Podemos hacer un hilo solo para esto :joy:

Despues de todas las opiniones en respuesta a tu hilo que has decidido hacer compañero, siento curiosidad

Pues he comprado uno de cada :v:

1 Suribachi
1 Cerámica

1 me gusta

Lamento usurparte el post :pray: :rofl:

2 Me gusta

Me dejo gustosamente :wink:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.