Compro/cambio cuchillas para feather artist

Buenas
Busco cuchillas para Feather Artist
Tengo las PRO y las SUPER PRO y estaría interesado en probar las PROGUARD
Si a alguien le cuadra un cambio que me diga.
Podrian interesarme tambien otras cuchillas que valgan para la Artist
Un saludo y gracias al foro por el espacio

4 Me gusta

entre la pro y la super pro, con cual te quedas?

1 me gusta

Pues de primeras la pro, la super la probe una vez, me marque en dos apoyos y la tengo mucho respeto. Aun asi busco la proguard porque quiero probarla para unas prisas, que incluso con la pro hay que ir con mucho tacto.
Con la pro tb me he marcado apoyando alguna vez

2 Me gusta

Yo he probado la ProGuard y la Professional. Con la Proguard es muy difícil cortarse en un apoyo, con la Professional si te descuidas en un apoyo o se te va la mano longitudinalmente tienes corte. Es la única cicatriz que tengo en la cara en mi caso.
También es distinto según el tipo de navaja que uses.
Con la Feather SS y los labios que tiene es muy difícil cortarse con cualquiera de las dos cuchillas. Siempre ojo con los apoyos.
Si usas una navaja sin labios, tipo Feather DX o Kai Captain, entonces la Proguard a mi me va mejor. Con la Professional tienes que ir con mucho cuidado.
La que no pienso probar es la Super Pro. Esa en una Feather DX tiene que ser como afeitarse con un bisturí.

2 Me gusta

Yo solo he probado por ahora la Softguard que es aun mas protectora que la Proguard … llevo unos cinco afeitados con la clon de la Feather AC y se me hace muy dificil cortarse con esa cuchilla, puedes ir muy rapido y nada … eso si, ahora solo estoy dando un pase a favor … nada de contra … todo llegara … ahora estoy esperando recibir una kamisori con un cartucho equivalente a las proguard y otro a las profesional, pero en cuchillas chinas … a ver como funcionan.

2 Me gusta

Si hay alguien que quiera vender algunas sueltas que me diga

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.