Pues eso, que si alguien tiene por ahí de las antiguas hojas Iridium Super o Polsilver, las compro o las cambio por material a convenir
Gracias y un saludo
Pues eso, que si alguien tiene por ahí de las antiguas hojas Iridium Super o Polsilver, las compro o las cambio por material a convenir
Gracias y un saludo
Cambias o compras…pero cuantas??, 1?,2?, cajas? paquetes?
A miles !!!
De estas decían que eran las mismas que las actuales Polsilver, pero había quien decía que no.
Yo soy de los que digo que no
Leí que las iridium super y las polsilver las fabricaba ambas una marca polaca que no recuerdo el nombre, y por lo visto eran muy parecidas, de ahí la confusión, incluso decían que eran las mismas, pero una de ellas era para el mercado polaco solo. Luego la empresa fue comprada por Gillette (Procter&Gamble en realidad) y con el tiempo se paró la producción de las iridium super. Los de Gillette se llevaron toda la fabricación a St. Petersburgo, donde se fabrican la mayoría de cuchillas que hacen ellos, y desde entonces dicen que ya dejaron de ser lo mismo. Yo no puedo hablar porque no he probado las iridium super.
También he leído que estas cuchillas eran de las más falsificadas por internet, así que ojo con las compras.
Edito: la marca polaca que las fabricaba era Wizamet
Coincido contigo
Yo he probado las Iridium super polacas igual me pasaron la caja del siglo y me parecieron buenísimas.Las Polsilver actuales son mas que correctas y van bien.
Estoy de acuerdo, las mismas sensaciones me dieron a mi.
Las polacas son mucho mejores.
Pero para las Polsilver actuales, hay muchas otras que también cumplen muy bien
Yo gasté una caja de polsilver y me gustaron bastante. También tengo una caja de Super Iridium, pero me da pena empezarla.
Pena ninguna, que están para usarlas y disfrutarlas que es para lo que se hicieron.
A mi aún me quedan unas 40/45 hojas de Iridium Super y me las pienso fundir todas y cada afeitado con ellas va a ser un auténtico placer
Bueno pues ten precaución si las encuentras porque esto es lo que leí sobre las falsificaciones. Es un artículo antiguo, pero a lo mejor sirve:
http://www.bruceonshaving.com/2011/02/03/fake-iridium-blades/
Joder, pues si que dan el pego …
Por suerte acabo de comprobar las mías y son todas de las buenas !!!
Se las pillé en su día hace unos años a Emilio “milo” en el foro Afeitado Clásico.
Gracias por la info Alfonso @OvejaNegra
Bueno, pues decir que de momento el amigo @kike ha tenido el bonito detalle de obsequiarme con cajita y media de estas hojitas que tenía pululando por un cajón en su casa !!!
Gran detalle amigo, esto te hace grande y a este sitio también
Jajaja, no las merece, ya te he dicho que así me quitas un “trasto” del cajón
Ami me quedan de las rusas rusas 200.y no las suelto camarada jajajajajajaja
Esas cosas no se dicen …