Compro CTPT 1.18

Buenas.
Compraría este cabezal o maquinilla. Si algún compañero la tiene y no la usa llegaríamos a un acuerdo.
Gracias

2 Me gusta

Yo estoy a la espera de ella desde finales de abril… Maldito virus

3 Me gusta

Espero que empiece a agilizarse el tema. Yo espero algunas cosas desde EEUU desde marzo.

2 Me gusta

Otro que lleva esperando por ese mismo cabezal desde hace tiempo tambiem

Tienes buen gusto, Salva

1 me gusta

Estoy igual que tú…Pedido a Maggards…el 31 de marzo salió de USA. El 4 de abril lllegó a Madrid y ahí sigue desde entonces.

2 Me gusta

Pedidos de T&S y de Mohamed

1 me gusta

El dia que pongan a disposición de correos todos los paquetes que están “bloqueados” que vienen de Norteamérica van a flipar los carteros.

1 me gusta

Gracias jeje

1 me gusta

Yo tengo 2 de Canadá y 2 de maggard… Nose cuando va a llegar… Es exagerado esto

1 me gusta

El mío son 3 jabones…igual si me llegan…cuando me lleguen los podremos considerar ya vintage y se habrán revalorizado…(tipo Irisch Moos o así…:joy:)

Igual están preparando la máquina registradora

1 me gusta

Pues van a tener que habilitar otra vez IFEMA para contabilizar y guardar todo lo que está parado.

1 me gusta

Espero que todo eso no pase por aduanas, porque nunca ha pasado

2 Me gusta

No se como lo hacen, la semana pasada me llegó el 2 pedido de Maggards desde el 4 de abril. En cambio el del 30 de marzo. Ahí sigue… cogiendo pollo o vete tu a saber. Deben de tener una pila de paquetes y van cogiendo lo primero que pillan. :scream:

5 Me gusta

Hola Jorge ¿tu resides en Madrid? Yo espero el envio de USA desde el 20 de marzo,pero vivo en Granada,y no tengo seguimiento nacional.La pregunta es porque creo que les sera mas facil los envios en Madrid…por hacerme una idea, ya son 75 dias esperando

1 me gusta

No. Vivo en Mataro. Barcelona. Tendras que reclamar conpañero. A ver que te dicen.

1 me gusta

Puede cerrarse el hilo @Asistente. Gracias. Ya viene desde la Republica.

1 me gusta