Compro Eufros Dama de Noche

Buen finde a todos. Estoy interesado en comprar un jabón Dama de Noche de la casa Eufros - Jabonman . He intentado ponerme en contacto con ellos directamente sin resultado. Por lo que en última instancia, recurro al mercado de segunda mano. Si alguien tiene a bien venderme algo de lo que tengan en stock (ya que veo que el “ahorro acaparador” es algo que impera en este círculo :rofl::rofl:), os lo agradecería eternamente.

8 Me gusta

Un recordatorio, muchas gracias.

:smiling_face_with_tear: un recordatorio a ver si algun alma caritativa tiene exceso de producto por su despensa… gracias!!

Buenos días. Sigo en esta busqueda. Lo he intentado en origen a través del artesano directamente pero no hay manera, y no quiero atosigar a la gente. Una subidita a ver si alguien tiene algo por ahí.

He conseguido por fin un combo de dicho jabon gracias al zoco. Si algun admin puede cerrar el hilo, ya està todo arreglado. Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola Joan,

Debes poner el @ delante para que los administradores vean tu aviso :point_down:

@administradores

@moderadores

Un saludo cordial! :wave::+1:

Edito para comentar que en lo referente a administradores sólo aparecen Ángel y Rafa, por lo que creo más lógico nombrar a los moderadores que son mas compañeros:

Sandro
Alfredo
Jacobo
Rubén
José

https://sincortenohaygloria.com/about

2 Me gusta

Poned @Asistente, que nos llega a todos :sweat_smile:

2 Me gusta