Compro Filarmonica EPBD ( Barbas Dura)/Taurino/Especial

A ver, sin ánimo de querer ofender a nadie… Que últimamente hay que medir muy mucho las palabras y no sé que tan fina tienes la piel…
¿Y quién le asegura al compañero @fuximori que aún recibiendo el artículo, después no vas a abrir una disputa por Paypal para que te devuelvan el dinero?.
La confianza o desconfianza es recíproca en este caso y si acabas de llegar y ya estás prejuzgando a un compañero del que nadie ha tenido queja, antes de hacer la transacción, mejor no hacerla y cada uno por su lado.
Y pido perdón a Miguel por meterme donde no me llaman, pero creo que las cosas hay que decirlas como son.

9 Me gusta

image

4 Me gusta

dice el seguimiento, la prueba del seguimiento donde puede ver que el objeto ha sido entregado.

1 me gusta

Puedes reclamar por muchos otros motivos y PayPal siempre da la razón al comprador.

2 Me gusta

no es mi caso …

1 me gusta

Tampoco es el caso de Miguel @fuximori estafar a la gente.

4 Me gusta

Me parece que en este asunto poco más se puede decir: quien no se fíe, que vaya a la tienda física o virtual.

4 Me gusta

Lo que podía haber hecho es, después de presentarse como corresponde, poner sus “condiciones” de compra en el anuncio y así no tocaba las pelotas a nadie ni poner en entredicho la honradez de un veterano forero

7 Me gusta

Pues yo voy a romper una lanza a favor de @CiroSc , porque yo tampoco me fío de ninguno de vosotros… siempre que os compro algo me llenáis la caja con otras cosas que no he pedido, como muestras de jabones, cuchillas, afters… sois de lo peor

17 Me gusta

Mala gente :troll_face:

2 Me gusta

Tiene cierta gracia e ironia la cosa porque vas a dudar del forero que mas compra y vende posiblemente del foro

Ya te han comentado, poco vas a comprar aqui en ese plan, un consejo lógico es informarte previamente de la reputación del vendedor, en ese sentido te dire que esto esta lleno de caballeros con mucha sabiduría en esta afición

Cuando llegues a un sitio de lo que sea que hagan o se dediquen observa mucho antes de sacar conclusiones precipitadas

2 Me gusta

Y donde esta el problema, si la navaja cuesta X el compi fuximori que le cobre X +% de la comision de paypal,
Por otro lado desde que estoy aqui hace mas de 1 año no vi nunca ningun timo ni engaño

Esta es una discusión que no conduce a ninguna parte.

Llega un tío que acaba de registrarse y pone unas condiciones que no le satisfacen al vendedor porque no se fía de el. Pero a su vez dice que el si que es de fiar y da como garantía el número de seguimiento lo cual no le sirve de nada a PayPal, ya que tu alegas que te ha llegado un llavero del Real Madrid en lugar de la navaja y PayPal te devuelve la pasta en cero coma.

Pues macho, supongo que no entenderás el refrán ya que no eres español, pero dice uno que viene muy a pelo que “En la cárcel no se roba”.

6 Me gusta

El problema está en lo que he escrito debajo de tu post.

1 me gusta

@CiroSc Entrar en un foro que no se trata de una página de compra venta, o por lo menos así lo entiendo yo, las ventas e intercambios que se realizan en el foro son entre compañeros y amigos, y de buenas a primeras poner un mensaje de compra de navajas que suelen alcanzar precios altos, a mi no me da ninguna confianza. El compañero @fuximori ha sido muy confiado.

3 Me gusta

O aquel que decía “el ladrón cree que todos son de su condición”.

3 Me gusta

Dí que sí, que yo la primera vez que le compré a @fuximori dos maquinillas, él me envió tres. Las dos que le compré, y otra más de la que no me había hablado. Así, sin dar explicaciones… ¡A puntito estuve de ir a poner una denuncia!

@CiroSc, los foros tienen muchas ventajas sobre wallapop y sitios similares.

Aquí tienes información sobre Miguel. Verás que ha participado en más de 130 ventas en este foro, y hay otros 70 y pico hilos abiertos en el zoco en los que también ha participado.

Si no, siempre te queda la opción de comprar en una tienda o comercio oficial. Y todos contentos.

7 Me gusta

Y hay que fijarse de alguien que acaba de llegar nuevo que no conocemos de nada
🤦🤦🤦🤦🤦🤦

5 Me gusta

Este hilo es en serio? :crazy_face:

1 me gusta

Hay que mencionar que el bueno de @fuximori esta ultimamente desatao en el foro

Si lo que vende es lo que le sobra yo tengo menos jabones que cualquiera de sus ultimas ventas, :woozy_face:

2 Me gusta